El abrigo de peluche súper calentito que arrasa en Lidl, es el caprichazo sin culpa del momento (porque cuesta menos de 30 euros)

El abrigo de peluche súper calentito que arrasa en Lidl, es el caprichazo sin culpa del momento (porque cuesta menos de 30 euros)
Sin comentarios

Si eres de las que compra por impulso, probablemente te sientas culpable al darte un capricho inesperado, sin planearlo y sin tener una excusa en principio, pero a veces, es tan barato y curramos tanto que no tenemos por qué poner vallas al campo...

Es el caso del hallazgo de hoy, una auténtica joya low cost -que no lo parece en absoluto- que encontramos en el lugar más inesperado: Lidl. Hablamos de un abrigo de peluche, gustoso, calentito y muy cool que podemos llevar en mil y una ocasiones sumando rollazo a nuestro estilo.

El abrigo tiene una silueta de estilo oversize, con un cierre de botón, largo a la altura de la cadera y solapas anchas (para darle un rollo retro muy chulo). Además, está disponible en dos colores a elegir: camel o blanco, dos básicos que salen del clásico negro pero que combinan igual de bien con todo.

Abrigo

Lo mejor de todo sin duda es, como hemos comentado antes, su precio, porque este abrigo no tiene nada de caro, al contrario, puede ser nuestro por solo 25,99 euros. Dan ganas de comprarlo a pares, ¿no?.

Abrigo para mujer Lidl

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos |  @matiamubysofia, Lidl

Temas
Inicio