A este bolso de Michael Kors no le podemos pedir nada más: es de piel, cabe de todo y tiene descuentazo en El Corte Inglés

A este bolso de Michael Kors no le podemos pedir nada más: es de piel, cabe de todo y tiene descuentazo en El Corte Inglés
1 comentario

Ser amante de la moda y tener un presupuesto ajustado no siempre se llevan bien. Muchas de nosotras somos fanáticas de firmas asequibles y conocemos las bondades de la ropa vintage y de segunda mano (viva Vinted y viva también Vestiaire Collective, amigas). Eso sí, tener un bolsillo poco abultado no significa que, de vez cuando, no podamos darnos un capricho en mayúsculas.

Bolso Michael Kors 2

Cuando nos proponemos gastar un poco más en el diseño de una de nuestras firmas favoritas, hay que deberíamos tener en cuenta si queremos hacer una compra inteligente: optar por una pieza a la que podamos sacar mucho partido y que nunca pase de moda. ¿Un ejemplo? Un bolso bonito, práctico y versátil.

El Devon de Michael Kors, un bolso tipo bombonera realizado en piel perforada que es una verdadera belleza, podría convertirse en el rey de nuestra colección. Al tener esta forma, caben más cosas dentro de lo que parece a simple vista. Además, se puede lucir tipo bolso de mano o cruzado al hombro, en función de la ocasión.

Bolso Michael Kors

Bolso Devon tipo bombonera de piel de Michael Kors. 525 euros, 210 euros.

Bolso Devon tipo bombonera de piel crudo

Su precio en temporada que nos escapa muchísimo, 525 euros, pero las ofertas de El Corte Inglés lo rebajan hasta los 210 euros. De acuerdo, sigue siendo un precio muy alto, pero es un gran descuento, un -66% en total. Como último consejo: lo recomendamos también como regalo de Navidad avanzado. 

En Trendencias | "Cómo llevar un vestido blanco y 21 ideas para combinarlo con acierto"

En Trendencias | "Estilo streetwear: cómo llevarlo y todas las tiendas y marcas que debes tener en el radar"

Un vistazo a…
Carolina Herrera New Yorker Film 2021-2022

Otras ofertas interesantes

Recuerda que puedes seguir ahorrando cada día con los cupones descuento de Amazon

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | El Corte Inglés, Imaxtree

Temas
Inicio