Publicidad

13 compras de decoración que fichamos en el remate final de las rebajas de El Corte Inglés y que visten nuestra casa en primavera
Shopping

13 compras de decoración que fichamos en el remate final de las rebajas de El Corte Inglés y que visten nuestra casa en primavera

Se acerca la primavera y no solo apetece renovar nuestro armario, también podemos recibir a la estación más esperanzadora del año con un aire renovado en casa.  Comprar una nueva butaca, renovar una mesa auxiliar o simplemente añadir toques de color a nuestros cojines, ya suponen un cambio notable que seguro aporta ese toque de positivismo tan necesario en los tiempos que corren.

El Corte Inglés siempre conquista con sus propuestas y con su catálogo (en versión digital este año), que a pocos días de que finalicen las rebajas está cargado de descuentos. Podemos aprovechar esta tesitura para hacernos con algunas piezas clave que den un giro a la decoración de la casa mucho menos:

Un cabecero artesanal

Deco1

El ratán es un material que inevitablemente nos transporta a estaciones cálidas y este cabecero no iba a ser menos, eso sí, no significa que con los complementos adecuados (como una manta de pelo) no aporte calidez a las estaciones más frías.

Este Noon fabricado de manera artesanal con un diseño efecto rejilla es una compra actual que a la vez nos traslada a los clásicos de los 70s y que gracias a su acabado natural encaja en las habitaciones más bohemias por 395 159 euros.

Cabecero de ratán natural fabricado de forma artesanal

Cabecero de ratán natural fabricado de forma artesanal

Una manta ligera

Deco2

Una manta ligera siempre viene bien incluso en primavera, eso sí, para acertar y que podamos tenerla a la vista cuando suban las temperaturas sin que resulte calurosa, es imprescindible que se trate de diseño fabricado en un tejido ligero como el algodón, en tonos como el mostaza suave de esta Frank que encontramos por 59,99 29,90 euros.

Manta decorativa modelo Frank

Manta decorativa modelo Frank

Un espejo exuberante

Espejo

La clave de una decoración con personalizar es introducir algunos elementos que aporten ese toque ecléctico y original que dan carácter a cualquier estancia (sin pasarse, eso sí). Este espejo de estructura metálica es uno de ellos, redondo y dorado, combinado con elementos y tejidos naturales aporta un toque glam por 195 109 euros.

Espejo metálico y redondo en dorado

Espejo metálico y redondo en dorado

Un cesto de bambú

Deco4

Algo tan rutinario como guardar la ropa sucia hasta el momento de meterla en la lavadora puede suponer un fallo garrafal en la decoración de casa si no damos con el cesto adecuado. Este fabricado en bambú con saco de tela en crema aporta ese aire natural y fresco sin dejar de resultar práctico por 119 71,20 euros.

Cesto de ropa de Bambú y tela

Cesto de ropa de Bambú y tela

Una mesa de centro minimalista

Mesa

Los muebles de estilo neutral son la base para desarrollar toda nuestra creatividad aportando color (o no) en detalles textiles o elementos decorativos, eso no significa que tengas que recurrir a piezas básicas y aburridas. Esta mesa de centro en roble claro de Putney Room es prueba de ello por 575 339 euros.

Mesa de centro en roble claro

Mesa de centro en roble claro

Un mantel colorido

Deco6

Nada como una mantelería estampada con detalles primaverales para aportar color a la mesa, es una forma sencilla y económica de arriesgar con el color en casa sin que suponga algo definitivo. Este Oak de algodón 100% además es fácil de limpiar y su tejido es absorbente con secado fácil por 49,99 24,95 euros.

Mantel estampado de algodón modelo Oak

Mantel estampado de algodón modelo Oak

Una mesa para teletrabajar

Deco7

A muchos de nosotros el teletrabajo nos ha pillado por sorpresa, por lo que nos hemos visto obligados a adaptar cualquier punto de la casa como lugar de trabajo. Si ha llegado el momento de invertir en una zona para esta nueva situación, este escritorio de estilo nórdico modelo Brompton además de resultar muy práctico, encaja en cualquier tipo de decoración gracias a su estilo neutral en madera por 449 269 euros.

Escritorio de madera de estilo nórdico

Escritorio de madera de estilo nórdico

Un jarrón para llenar la casa de flores

Deco8

Las flores son la máxima expresión de la primavera y con este set de jarrones con diseño minimalista de estilo inspirado en mitad de siglo, puedes aportar esa frescura con flores naturales (o algo más duradero).  Fabricado con estructura metálica en dorado y cristal el set completo tiene un precio de 29,99 11,99 euros.

Un toque divertido

Deco9

Pero para romper la sobriedad nada como un toque divertido e inesperado: esta taza de panda fabricada en loza quedaría genial en una estantería abarrotada de libros con algunas flores silvestres. Un jarrón distinto que dará personalidad y un punto ecléctico a cualquier estancia por solo 6,95 2,98 euros.

Taza panda de loza

Taza panda de loza

Una lámpara de techo con presencia

Lampara

Otro elemento importante que no podemos olvidar cuando decoramos nuestra casa es la iluminación. Esta lámpara fabricada al más puro estilo minimalista de los años 70 tiene la mezcla perfecta entre el glamour y la sobriedad, por lo que destaca sin sobrecargar por 69,95 54,99 euros.

Una funda de cojín estampada

Deco11

Esta funda de cojín con estampado en tonos crema, color, verdes o amarillos aportará el toque de color que buscas de cara a la primavera sin destacar en exceso en cualquier sillón, sofá o cama. Está fabricada en algodón 100% por lo que no resultará calurosa y es fácil de limpiar por 19,95 13,95 euros.

Funda de cojín de algodón 40x40 cm

Funda de cojín de algodón 40x40 cm

Un nuevo sillón

Deco12

Tapizado en piel, este sillón de estilo nórdico es sin duda una compra atemporal que puede completar un salón o aportar un toque minimalista al despacho. Sus patas de madera destacan con la piel marrón decorada con costuras y los reposa brazos que nos dan un plus de comodidad por 195 89 euros.

Sillón forrado en piel

Sillón forrado en piel

Un nuevo conjunto para el jardín (o la terraza)

Por último, acabamos con la estancia que más deseamos aprovechar cuando suben las temperaturas, la terraza o el jardín. Con este set completo de mesa, banco y dos sillas plegables de estilo sencillo que encontramos por 449 219 euros podemos hacerlo con estilo, sin gastar una fortuna.

Set de jardín plegable

Set de jardín plegable

Nota: algunos de los enlaces aquí publicados son de afiliados. A pesar de ello, ninguno de los artículos mencionados han sido propuestos ni por las marcas ni por las tiendas, siendo su introducción una decisión única del equipo de editores.

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés
Vídeo | El Corte Inglés

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio