Publicidad

Queridos Reyes Magos: En el 2016 quiero un pulsómetro para su pene
Sexo y Relaciones

Queridos Reyes Magos: En el 2016 quiero un pulsómetro para su pene

Publicidad

Publicidad

Monitoriza la respuesta sexual del hombre, funciona como un auténtico sex-trainer, viene equipado con sistema Bluetooth, estimula el placer tanto en él como en ella… Descubre todos los secretos que esconde el Taj Mahal de los juguetes eróticos: el inigualable Sexfit.

¿Has escuchado alguna vez a dos runners aficionados hablar sobre sus ‘marcas’ corriendo? “Guau, tío, ayer quemé el asfalto. Volaba como Marty McFly. Me hice diez kilómetros en 48 minutos, con 150 pulsaciones de media y, a los dos minutos, había bajado tanto mis pulsaciones que pensé que estaba muerto. Tengo la patata como la de un niño de ocho años”. (Este último comentario suele ir acompañado con un golpe de pecho).

Ahora bien, ¿te imaginas a esos dos caballeros hablando sobre sus récords en la cama? “Guau, tío, ¿no viste fuegos artificiales salir por la ventana de mi casa? Me di a una sesión de sexo ininterrumpido de una hora, 120 empujones de cadera por minuto y 1.200 calorías quemadas. Soy 100% estamina, furia española en estado puro”. (Este último comentario iría acompañado de un par de palmaditas en la espalda de su colega más sonora pedorreta).

Pues bien, prepárate, porque esta conversación surrealista podrías presenciarla en un futuro no muy tardío.

Sexfitgrande No es un anillo de pedida, pero el Sexfit también promete…

En el 2016 se prevé la comercialización de Lovely, un anillo vibrador para el pene que además mide la actividad sexual del hombre. La marca Bondara también lleva estudiando desde el 2014 la comercialización del Sexfit, un pulsómetro que se coloca en la base del miembro y mide el número de envites (recuerda que hablamos de sexo, no de jugar al mus) y las calorías quemadas durante el acto sexual. Contiene un sistema Bluetooth y va asociado a una App que indica al ‘sex-runner’ sus progresos. Por supuesto y como no podría ser de otra forma, ofrece la posibilidad de compartir sus hitos sexuales de entrenamiento en todas las redes sociales.

Bondara Sexfit 970x0 Con el Sexfit, el Facebook de muchos se convertirá en un combate de testosterona.

Así que, repetimos, prepárate. Porque si estás hasta el moño de ver en tu muro de Facebook los doscientos post del Runtastic del vigoréxico de tu exnovio, imagínate que va a ser de ti si el "picaflor" de tu amigo descubre el Sexfit.

Beneficios del Sexfit para él y para ella

-El pulsómetro para el pene funciona como cualquier anillo sexual. Por lo tanto, ayuda a mantener la erección durante más tiempo, retrasa la eyaculación y en consecuencia, ofrece más posibilidades a la mujer para que tenga uno o más orgasmos durante el coito.

-Otra ventaja para las féminas es que ya no tendremos que decirle a nuestro chico eso de “arre, arre, caballito, que llegamos tarde” con palmaditas en el trasero. Para eso está el modo sex-trainer del Sexfit, un acelerador vibrador que le anima a que aumente el ritmo de las penetraciones.

-También nos libramos de hacer de jurado de La Voz cada vez que él nos formula la dichosa preguntita: “¿cómo he estado, cariño?” Con el nuevo juguetito obtiene un feedback de su conducta sexual y puede valorar objetivamente si últimamente está un pelín desengrasado en esto del sexo o si ha sido un desastre los últimos diez meses.

-El SexFit también mejora la autoestima de tu pareja. Imagínate una noche grandiosa en la que ha ganado el Real Madrid y tu Don para celebrarlo casi quema el pulsómetro de tanta arremetida: tú aplaudiendo enloquecida, él lleno de júbilo bailando la jota en la cama, sus amigos de Facebook, donde ha compartido su entrenamiento sexual, posteando: “torito bravo”, “campeón”, “tigre, que eres un tigre", etc. Él se hincha como un pollo y tú…, bueno…, quizá podrías aprovechar su subidón de endorfinas para confesar que gastaste vuestros ahorros en zapatos, por ejemplo.

En resumen: los avances en tecnología nos pueden ayudar a mejorar nuestra vida sexual. Si no, ¿por qué tiene tanto éxito el Tinder? ¿O los dildos con ocho velocidades? Así que, ya sabes: no olvides incluir en la carta a los Reyes Magos un sex toy a su lista de regalos.

Fotos: Bondara

En Trendencias| Convivir antes del "sí, quiero", clave para que tu matrimonio dure... menos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios