Natalia Lacunza pasa definitivamente de los hombres: "Me follé a un facha y me enamoré de otro, que resultó ser maricón"

Natalia Lacunza pasa definitivamente de los hombres: "Me follé a un facha y me enamoré de otro, que resultó ser maricón"
Sin comentarios

La sexualidad de una persona no debería ser objeto de noticias y titulares. Sobre todo porque es algo que solo sucede cuando se trata de alguien queer y, por el contrario, a nadie suele sorprenderle por la heterosexualidad de nadie. Sin embargo, en un mundo al que todavía le queda mucho que recorrer en materia de derechos LGTBI y en el que sigue existiendo la presunción de heterosexualidad, dar visibilidad a modelos sexoafectivos divergentes a la norma es necesario. Siendo esto así, nos ha encantado la naturalidad y libertad con la que Natalia Lacunza ha hablado recientemente sobre su orientación.

La cantante navarra ha pasado por el podcast La pija y la quinqui y ha hablado sin tapujos de sus experiencias en el amor y el sexo, revelando que actualmente se considera "100% lesbiana". Lacunza se había declarado previamente como una persona bisexual hay estudios que han demostrado que las etiquetas tradicionales no alcanzan  para comprender el rango completo de la sexualidad humana, ya que la atracción por el mismo sexo o el opuesto puede cambiar con el tiempo.

No obstante, no es necesario ponernos tan técnicos ni entrar en detalles de teóricos como el de la sexualidad como espectro o la escala Kinsey de sexualidad. Su caso es mucho más sencillo y se basa en una decisión tomada de forma consciente: "mi bisexualidad es relativa porque ya no hay hombres en mi vida". Y es que la joven se habría propuesto dejar de darles oportunidades debido a las malas experiencias del pasado.

Unknown 280262053 879864276741859 8412663131301430069 N
@natalialacunza

Algunas a las que ha aludido explícitamente en el mismo programa, las cataloga así: "Me follé a un facha y me enamoré de otro, que resultó ser maricón", que los fans especulan que se trata de Pol Granch y Guitarricadelafuente, respectivamente. Además, en una intervención en Los 40 confesó el que era su tipo de hombre: "Como moribundo, como enfermo, muy delgado y demacrado".

La extriunfita se ha mostrado tajante con su decisión y asegura que podrían no volver a haber más hombres en su vida: "Nunca más me liaré con un tío", ha asegurado durante la entrevista.

De hecho, la extriunfita (que lanzó hace unos meses su primer disco de estudio) tiene una canción llamada Cuestión de suerte, dedicada a su primer amor femenino.

Foto de portada | @natalialacunza

En Trendencias | Aceite de coco para el cabello: guía de aplicación, cómo usarlo y los 11 mejores productos

Temas
Inicio