Las mejores ofertas en Satisfyer y otros juguetes sexuales que podemos encontrar en el Black Friday 2022

Las mejores ofertas en Satisfyer y otros juguetes sexuales que podemos encontrar en el Black Friday 2022
Sin comentarios

Este Black Friday 2022 vamos a priorizar el placer propio y nos vamos a gastar nuestro presupuesto en un juguete sexual que nos lo garantice. O en dos, que nuestras mejores amigas también se merecen una alegría para el cuerpo. Podríamos coronarnos como las reinas del regalo de Navidad más hot del año, y con descuento.

Succionadores de clítoris de Satisfyer en el Black Friday 2022

Satisfyer Black Friday

Succionador de clítoris Pro 2 Next Generation de Satisfyer

Este Black Friday podrías conseguir orgasmos muy intensos y este succionador de clítoris Pro 2 Next Generation de Satisfyer de 49,99 euros 39,99 euros es el responsable, gracias a sus ondas expansivas y pulsaciones con presión.

Satisfyer Black Friday

Succionador de clítoris Pro Penguin de Satisfyer

Otro clásico de la marca de juguetes sexuales es el succionador de clítoris Pro Penguin de Satisfyer de 49,99 euros 31,99 euros, con su aspecto elegante. Su potencia no tiene nada que ver con su aspecto adorable y en Black Friday podrás descubrirlo por menos.

Satisfyer Black Friday

Succionador de clítoris Curvy 2+ de Satisfyer

El succionador de clítoris Curvy 2+ de Satisfyer de 49,99 euros 35 euros ofrece una estimulación externa sin contacto, intensa, potente y penetrante. Tiene conexión Bluetooth, es impermeable y fácil de limpiar.

Succionadores de clítoris de Lelo en el Black Friday 2022

Lelo Black Friday

LELO Sila Aqua Masajeador Sónico, Vibrador Impermeable para Mujer, Estimulación Externa Suave, con 8 Niveles de Vibración 105 g

Si tú eres más de Lelo que de Satisfyer, también hay Black Friday para ti. El masajeador externo Sila Aqua de Lelo emite ondas que estimulan de forma suave tu clítoris y te permiten disfrutar de diferentes intensidades sin contacto directo. Cuesta 169 euros 97,90 euros y es impermeable y recargable por USB.

Lelo Black Friday

Succionador de clítoris Sona 2 Cruise de LELO

Otra opción es el succionador de clítoris Sona 2 Cruise de Lelo de 149 euros 104,30 euros, que promete orgasmos más intensos y rápidos, es sumergible y mantiene las ondas estables aunque lo presiones contra ti.

Lelo Black Friday

LELO ORA 3, Vibrador Simulador de Sexo Oral, ORA 3 es Uno de Los Juguetes Eróticos para Adultos Más Deseados por la Mujer que Adora el Sexo Oral, Aqua

El simulador de sexo oral ORA 3 de Lelo de 169 euros 111,53 euros no es un succionador en sí, pero se merece entrar en esta categoría. Se trata de un juguete sexual que imita el movimiento de la lengua, para que disfrutes en casa de un cunnilingus siempre que quieras.

Vibradores en el Black Friday 2022

Lelo Black Friday

Lelo Liv 2 Vibrador Para El Punto G Plum: Juguete Sexual Para Mujer Tamaño Medio Fácil De Usar, Recargable Y Sumergible, Burdeos

Este vibrador LIV 2 de Lelo de 139 euros 111,20 euros es para uso interno y externo y tiene la forma curva perfecta para alcanzar el punto G femenino. Úsalo cómo quieras, sola o en pareja.

Satisfyer Black Friday

Vibrador con estimulador de clítoris de Satisfyer

El vibrador Supernova Berry de Satisfyer de 54,90 euros 38,43 euros es una explosión orgásmica doble, con penetración y succionador de clítoris para una máxima estimulación.

Lelo Black Friday

Masajeador vibrador Soraya Wave de Lelo

Este vibrador Soraya Wave de Lelo de 259 euros 207,20 euros es perfecto para las que buscan la estimulación simultánea, en formato conejito placentero vibra a la vez en el clítoris y en el punto G.

Bolas chinas y anillos vibradores en el Black Friday 2022

Lelo Black Friday

Trío de bolas chinas

Este trío Ada de bolas chinas de Platanomelón por 49,99 euros 29,99 euros es un kit de entrenamiento para comenzar a trabajar tu suelo pélvico desde cero con ejercicios Kegel e ir aumentando la intensidad gradualmente.

Juguetes Sexuales Black Friday

Si te cuesta llegar al orgasmo con penetración, este anillo vibrador Mío de Platanomelón de 29,99 euros 8,99 euros lo hará posible, consiguiendo que todos lleguen al clímax durante el sexo vaginal.

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

Fotos | @lelo_official, El Corte Inglés, Platanomelón, MediaMarkt, Amazon, Worten.

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos).

Temas
Inicio