El Corte Inglés le echa un pulso al Black Friday de Amazon con esta depiladora Philips Lumea (más barata que nunca)

El Corte Inglés le echa un pulso al Black Friday de Amazon con esta depiladora Philips Lumea (más barata que nunca)
Sin comentarios

Aunque ahora parezca pronto para pensar en la depilación -acaba de llegar el frío, como quién dice- la realidad es que el otoño, en el que la exposición al sol es menor, es el mejor momento para la depilación permanente y para conseguir una piel suave de cara al verano. Especialmente teniendo que las sesiones deben aplicarse con un margen de distancia entre 6 y 8 semanas cada una, por lo que, la ofertaza que os traemos hoy no puede ser más oportuna.

Hablamos de esta Philips Lumea Advanced, un sistema de depilación a través de luz pulsada que cuenta con un diseño avanzado, pensado para depilar zonas como la línea del bikini, las piernas o incluso áreas más delicadas como la cara o axilas.

El precio en oferta incluye tres cabezales, uno para adaptarse a cada tipo de zona, prometiendo eliminar el 85% del vello en a penas 3 sesiones. Además, si te preocupa realizar este tipo de tratamiento de forma segura en casa, debes saber que esta Philips cuenta con un sensor que detecta el tono de tu piel y determina que tipo de intensidad te conviene (entre 5 distintas), así evitamos dramas innecesarios como quemaduras, etc.

Philips

La depiladora en cuestión está rebajadísima en El Corte Inglés que se atreve a desafiar al Black Friday de Amazon,  alcanzado su precio mínimo en mucho tiempo, concretamente por 399,99 199 euros.

Philips Lumea Advanced IPL - Dispositivo de depilación para cuerpo, cara y línea del bikini (modelo SC1999/00)

¿Más ofertas?

Si tras leer nuestra selección de ofertas destacadas del Black Friday no has encontrado lo que buscabas, quizás te interese echar un vistazo a las ofertas de:

Así como a nuestros compañeros de Compradicción: puedes ver todas las gangas que publican en Twitter y Facebook, e incluso suscribirte a sus avisos vía Telegram.

Si te haces de Amazon Prime, dispones de 30 días de prueba gratis (después 49,90 euros al año) para disfrutar de envíos rápidos gratis, acceso prioritario a ofertas, servicios como Prime Video, Prime Music y almacenamiento de fotos ilimitado. Además, si eres estudiante, hacerte de Prime Student cuesta 24,95 euros al año y dispones de 90 días de prueba.

También puedes probar gratis durante 30 días servicios como Kindle Unlimited o Audible.

Puedes estar al día y en cada momento informado de las principales ofertas y novedades de Trendencias Shopping en nuestro canal de Telegram o en nuestros perfiles de Instagram, Facebook y la revista Flipboard.

Nota: algunos de los enlaces de este artículo son afiliados y pueden reportar un beneficio a Trendencias

En Trendencias | Cómo funciona Vestiare Collective, trucos para sacarle todo el partido y qué opinan los que lo han probado

Fotos |  @collagevintage, El Corte Inglés.

Temas
Inicio