Compartir
Publicidad

Esta chica estaba buscando trabajo de canguro y se encontró con una oferta sexual en su Whatsapp

Esta chica estaba buscando trabajo de canguro y se encontró con una oferta sexual en su Whatsapp
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La tuitera Calatea encontró una oferta de empleo en internet y escribió ilusionada por la posibilidad de trabajar como canguro. Pero se encontró una sorpresa al hablar en detalle del tipo de servicios que requería el empleador. Así relata la conversación que tuvo vía Whatsapp con el autor del anuncio, un diálogo que nos ha puesto los pelos de punta por las intenciones sexuales escondidas tras una inocente oferta de empleo.

Aquí está la conversación entera.

Conversacion

Si tus intenciones son sexuales, debes acudir a otra sección de los anuncios y no tratar de captar a chicas jóvenes a través de una tentadora oferta de empleo. El chico incluso se enfada porque la chica se siente ofendida por su actitud.

Lo que más terrorífico de todo es que no parece un caso aislado y que más chicas se han puesto en contacto con Calatea para comentar casos similares.

Hemos hablado con Calatea y nos ha comentado que se indignó mucho cuando vio las intenciones del chico, y sobre todo que se sentía asustada por saber que no era un caso aislado. Ella quiere difundirlo para prevenir a otras chicas y ha pensado incluso en reportarlo a la policía.

Nos hemos puesto también en contacto con el departamento de comunicación de la Policía y nos han dicho que esta actuación "no es delito. La prostitución no es delito, y la chica puede elegir si quiere o no ofrecer servicios sexuales. Otra cosa diferente sería si les estuviesen obligando, en ese caso se trataría de trata de blancas, pero no es el caso".

El anuncio denunciado por Calatea está ya borrado, pero gracias a ella que nos ha facilitado el número del empleador hemos conseguido localizarlo de nuevo buscando a través del mismo teléfono móvil en un anuncio para Madrid. El chico vuelve a requerir los servicios de una cuidadora doméstica, una chica "de 18 a 25 años, sin cargos y con disponibilidad horaria".

Anuncio

Foto | Colin Maynard

En Trendencias | 13 cosas que podemos aprender sobre el acoso escolar y la violencia sexual viendo 'Por 13 razones', la serie del momento

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos