Publicidad

El amor es maravilloso... tanto como estas ilustraciones

El amor es maravilloso... tanto como estas ilustraciones
1 comentario

Acurrucarse en su regazo. Compartir una tarde de silencio juntos. Preparar cualquier cosa para cenar en compañía... El amor está lleno de pequeños momentos, algunos de ellos casi imperceptibles, pero que son mucho más importantes que cualquier gran gesta. Quizá estos momentos no salgan en las películas o inspiren novelas magistrales o la balada más grande de todos los tiempos, pero son la parte más importante de nuestro día a día y la razón de que algunas relaciones de pareja duren para siempre. Y la ilustradora Nidhi Chanani ha sabido plasmarlos de una forma maravillosa en su blog Everyday Love.

Tenemos que admitirlo: a veces ponemos demasiada presión en determinados momentos, en una fecha concreta o en un gesto que nos parece de vital importancia. Pero esas no son las cosas que forman la base de una relación de pareja. Lo realmente importante es el día a día, esos pequeños momentos que la ilustradora Nidhi Chanani ha sabido plasmar de una manera tan encantadora con su trabajo y que hoy os mostramos aquí.

Captura De Pantalla 2016 02 23 A La S 14 09 47

Dicen que la rutina mata el amor, pero lo cotidiano también está lleno de encanto, sólo hay que saber verlo y apareciarlo. Lo que pasa es que las películas siempre nos hablan de grandes gestas, de dramas, de parejas que sufren lo indecible para estar juntos o de hombres y mujeres que lo sacrifican todo por amor... Y, claro, nadie habla nunca de lo maravilloso que es que tu pareja haga algo tan sencillo como llevarte un café a la cama por las mañanas o te escuche cuando has tenido un problema en el trabajo. O te deje ser la primera en la ducha porque vas con prisas...

Captura De Pantalla 2016 02 23 A La S 14 09 26

Nidhi Chanani ha sabido explicarnos que el amor a veces es otra cosa. El amor es pasar una tarde juntos, sin necesidad de hablar, o acurrucarse en el sofá mientras vemos una película, es que estés deseando que tu pareja llegue a casa o compartir cosas tan sencillas como preparar un bocata.

Captura De Pantalla 2016 02 23 A La S 14 09 16

En su web, Everyday Love, podéis ver más muestras de su trabajo, unas ilustraciones tan sencillas como las imágenes que muestran... e igual de encantadoras. De las que te dejan con muy buen sabor de boca. Y te recuerdan cosas en las que a lo mejor no te habías parado a pensar.

Captura De Pantalla 2016 02 23 A La S 14 10 09

Puede que vivir un romance épico sea difícil en la actualidad y que a veces soñemos con que nuestra pareja nos monte un flash mob en medio de un centro comercial para decirnos que nos quiere mucho. Pero esperamos que estas ilustraciones os recuerden esos pequeños instantes de cada día, esa última onza de chocolate que no se comió porque pensó que tú la necesitabas más, y sonriáis.

Imágenes: Nidhi Chanani

En Trendencias|Las 11 películas de amor, para ver antes o después de San Valentín

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios