Compartir
Publicidad

16 frases cliché que todo el mundo te dice cuando rompes con alguien aunque no quieras oír (contadas en GIFs)

16 frases cliché que todo el mundo te dice cuando rompes con alguien aunque no quieras oír (contadas en GIFs)
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

(Ring, ring)...Oye, que me ha dejado. Y ahí comienza todo. Amigos y familiares se alían para darte en tiempo récord todo el repertorio de postverdades modernistas sobre las rupturas. Que si "a rey muerto rey puesto" o que "un clavo saca otro clavo". Un montón de frases cliché recién sacadas de la sabiduría popular que, seamos sinceros, no apetece mucho oír. Pero a quién vamos a engañar, si ahondamos en su significado tienen más razón que un santo. ¿Sigues sin querer oírlas? Pues no escuches, porque te las mostramos en GIFs.

La mejor venganza es vivir bien

Efectivamente, no hay mayor placer que fingir que esto a ti no te importa nada. Sin embargo, cuando nos lo dicen, la venganza que pasa por nuestra mente es más bien esta.

El tiempo cura todas las heridas

En el fondo todos sabemos que tarde o temprano se nos pasará el disgusto y seguiremos con nuestra vida. "Nadie se ha muerto de amor" que diría una madre. Pero amigos, a la María Antonieta que llevamos dentro le gusta regocijarse en su autocompasión.

Hay muchos peces en el mar

Y los hay. Y muchos más. Algunos estarán para repetir y otros llenos de espinas. Encontrarás pequeños Nemo y muchos tiburones. Y al final alguno habrá que te guste, porque el pescado es muy sano.

Eres demasiado buena para él

O su variante "puedes aspirar a más". Que si, que tú ya sabes que lo molas todo. Pero en tu cabeza piensas que no lo suficiente, o se habría quedado. ¡Error! ¡Mal! ¡Saca esa idea de tu mente! Tú vales un potosí, pero para quien sepa valorarlo.

Todo ocurre por una razón

O dos, o tres, o doscientas. Eso está claro, que sus razones tendrá. Pero tampoco te obsesiones con ellas, te aseguramos que hacer cinco estudios psicosocioanalíticos de tu ex o estudiar sus células en el laboratorio no te va a ayudar a seguir adelante.

Un clavo saca otro clavo

Esta es uno de esos clásicos que jamás pasa de moda, como los vaqueros. Y queridos, habrá más clavos que en Manny Manitas, pero date tiempo para curar y sentirte bien contigo mismo. Y después, ¡adelante bricomaniacos!

Cuando se cierra una puerta se abre una ventana

A ver, que es más cómodo entrar por la puerta grande que colarse por la ventana del baño. Eso está claro. Pero también es menos emocionante, más mainstream y más aburrido. Además, detrás de la puerta ya sabías lo que había, pero lo que se esconde detrás de una ventana siempre es un misterio que estás a punto de descubrir. ¡Disfrútalo!

Se vive mejor estando soltero

Esta es la frase que te dirán todos los solteros de tu grupo de amigos, encantados de que vuelvas a sus vidas sin el petardo de tu ex. Y mejor no sabemos si se vive, pero por un tiempo disfrutarás de hacer tu vida sin preocuparte de nadie más y eso no está nada mal tampoco.

A rey muerto, rey puesto

La filosofía es la misma que la de "un clavo saca otro clavo". Que quede claro que tú no necesitas un rey para ser lo más de lo más, pero hay un puesto vacante que, llegado el momento, no dudarás en ocupar con todos los honores por algún afortunado.

Eres joven, encontrarás a otro

Este está muy bien si tienes 20 años y todo el tiempo del mundo para salir y conocer a otras personas. Pero por favor, recomendamos no aplicarlo en caso de personas mayores de 70 años porque encima nos ponemos faltones. Porque nunca es tarde para conocer al amor de tu vida, pero tampoco hace falta meter el dedo en la llaga.

Las cosas se verán mejor cuando te levantes por la mañana

Este maravilloso dicho popular no hay que tomárselo al pie de la letra. Porque posiblemente, a la mañana siguiente lo que tengas es la resaca de tu vida, una indigestión por los doce litros de helado que te zampaste anoche y los ojos como balones medicinales por la llorera. Se refiere a después de una noche de sueño reparador, sana y sin estragos antes de acostarse. Y llegará.

Si lo vuestro tuviera que ser, habría sido

Este es el golpe mortal de kung fu. ¡Fatality! Y es que ya te están diciendo que tú no eras para él o que él no era para ti. Y sienta como un bofetón de realidad. Porque un día te darás cuenta tú, faltaría más. Pero ahora piensas: "pues si no tenía que ser, ¿para que se molestó en ser durante un tiempo?".

Encontrarás a alguien mejor

Dónde. Cómo. Cuándo.

Volverá cuando menos te lo esperes

Dicen que cuando a ti te deja de importar y rehaces tu vida es cuando ellos se dan cuenta de lo mucho que molabas. Y a veces pasa, no diremos que no. Pero esto no funciona si te pasas el día mirando por encima del hombro por si acaso regresa a tus brazos. Move on, queridos.

Todo lo que sube tiene que bajar

Esta es el horror absoluto, se coja por dónde se coja. ¿Qué significa? ¿Qué por muy enamorado que estés un día todo desaparecerá? Terrible, no-se-te-ocurra-decirlo-nunca.

Algo mejor te espera

Y esperamos que sea una vida llena de sorpresas, alguien que te quiera incondicionalmente, mucho buen rollo y un montón de alegrías. Porque sí, que te dejen es un palo y no quieres oír todas esas frases hechas, pero un día mirarás atrás y te reirás. Porque habrás encontrado a tu rey o reina, a tu clavo, habrás disfrutado de tu soltería, habrás dormido como si no hubiera un mañana y habrás atravesado mil ventanas. Y, efectivamente, algo mejor te esperaba.

Fotos | Friends, Giphy.

En Trendencias | Las 23 peores formas de romper las descubrimos en las redes sociales (nos hacen mucha gracia, pero a los protagonistas ni pizca)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos