La pareja de ancianos canadienses separados en residencias diferentes... se ha reunido, al fin

La pareja de ancianos canadienses separados en residencias diferentes... se ha reunido, al fin
1 comentario

Hace aproximadamente un mes, muchos usuarios de Facebook se hicieron eco de la historia de Wolfram y Anita Gottschalk, una pareja de ancianos canadienses a los que el National Health Service separó en dos residencias de ancianos diferentes: tras 62 años de matrimonio, él se encontraba en espera de asignación de un centro, mientras que ella tenía su plaza definitiva en otra residencia, a 40 minutos en coche de distancia. Las imágenes de las lágrimas de ambos tras separarse después de sus reencuentros, difundidas en Facebook por su nieta, rompieron el corazón de medio mundo.

Y por ese mismo medio, el Facebook de Ashley Kaila, la nieta que los trasladaba con frecuencia entre una residencia y otra para que pudieran verse, nos hemos enterado de que la historia ha tenido un final feliz. Wolfram ha obtenido el traslado definitivo a la residencia en la que ya vivía Anita. Su nieta cuenta en la publicación de Facebook que todos los presentes se echaron a llorar en el momento del reencuentro. En el vídeo que recoge esos instantes, podemos verlos emocionados, besándose para celebrar la buena noticia.

Tras dar las gracias a las personas que compartieron y reivindicaron su petición para el reencuentro de sus abuelos, Ashley afirma que seguirá luchando por que otras parejas de ancianos en la misma situación puedan también pasar sus últimos años juntos.

En Trendencias | Una pareja de ancianos separados en diferentes residencias protagoniza la foto más triste de las redes sociales

Temas
Comentarios cerrados
Inicio