'El último magnate' y 'Los miserables', las series de Lily Collins para ver después de 'Emily in Paris' están en Amazon Prime Video

'El último magnate' y 'Los miserables', las series de Lily Collins para ver después de 'Emily in Paris' están en Amazon Prime Video
Sin comentarios

Si te has enamorado de Lily Collins a raíz de hacer binge-watching de Emily in Paris, es probable que te hayas quedado con ganas de mucho más. Y no solo porque la serie se consume en un visto y no visto sino por el magnetismo de la actriz estadounidense. Nada más estrenarse el pasado 22 de diciembre, se coló en el top 10 de lo más reproducido de Netflix. No obstante, esta no es la única plataforma en la que podemos encontrar su trabajo en televisión.

Hija del musico Phil Collins y la actriz Jill Tavelman, debutó en el cine en 2009 con el drama Un sueño posible, junto a Sandra Bullock, y se hizo conocida con títulos como Mirror Mirror, donde dio vida a la mismísima Blancanieves y compartió pantalla con Julia Roberts. Sin embargo, nada tan rotundamente exitoso como las extravagantes aventuras de Emily Cooper en París. Aunque en Netflix también podemos verla en películas como Hasta los huesos; Extremadamente cruel, malvado y perverso o Mank, es en Amazon Prime donde se puede disfrutar de sus otras series de televisión.

Los miserables

Basada en la novela homónima de Víctor Hugo, Los miserables es una miniserie de 2018 de la BBC protagonizada por Dominic West, David Oyelowo y Collins. En esta ficción, contra todo pronóstico, Lily se mete en la piel de Fantine, una joven parisina que es abandonada por su amante rico, lo que la obliga a cuidar ella sola de su hija pequeña. Consta de solo seis episodios y, actualmente, puede verse en Amazon Prime Video.

El último magnate

Basada en la última novela inconclusa de F. Scott Fitzgerald, tiene una duración de solo nueve episodios, y se encuentra entre lo más visto de Amazon Prime Video. Se centra en el primer ejecutivo prodigio de Hollywood en los años 30, Monroe Stahr, y su lucha de poder con su mentor, jefe del estudio Pat Brady. Un drama y una historia de amor con lookazos retro.

Fotos | Amazon Prime Video.

Temas
Inicio