Publicidad

Todo lo que sabemos sobre el estreno esta noche de 'Vis a vis: El oasis'

Todo lo que sabemos sobre el estreno esta noche de 'Vis a vis: El oasis'
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Este lunes 20 de abril es una fecha muy esperada para los seguidores de Vis a Vis, ya que se estrena la quinta y última temporada de la serie. Llamada Vis a Vis: El Oasis, desvelará la suerte que corren Macarena y Zulema en libertad. El primer capítulo podrá verse en Fox a partir de las diez de la noche aunque ya sabemos algunos de los detalles.

Ambientada en una cárcel de mujeres, la serie se estrenó el 20 de abril de 2015 y ha seguido a lo largo de cuatro temporadas el ingreso en prisión de Macarena (Maggie Civantos), una joven ingenua que, inducida por su jefe, comete varios delitos de manipulación y malversación de cuentas en la empresa en la que trabaja. Además del shock emocional que le produce la condena, se enfrenta a las complicadas relaciones entre las reclusas, entre las que destaca Zulema (Najwa Nimri).

Con dos temporadas emitidas en Antena 3 y otras dos en Fox, la serie ha reflejado con éxito de audiencia el día a día de las prisioneras y de un grupo de funcionarios y la transformación de una persona aparentemente incapaz de hacer daño, en alguien que tiene que dejar a un lado sus escrúpulos para sobrevivir.

Visavis Eloasis 93811501 532081574113441 8372841529867750836 N

Iván Escobar, creador de la serie, ha asegurado que esta será la última y definitiva, así como una oportunidad única para conocer cómo son las dos protagonistas fuera de la cárcel, después de haberles visto luchar tanto por su libertad.

El Oasis hace referencia al hotel del desierto de Almería donde se desarrollará parte de la acción, aunque la temporada tiene lugar en tres líneas temporales: pasado, presente y futuro y todas se ubican en espacios diferentes.

El punto de partida se da cuando, tras unos años de atracos, Macarena cree que ha llegado el momento de dejar el mundo de la delincuencia. No obstante, Zulema la convencerá para robar una tiara de diamantes a la hija de un narco como último golpe. Después se reunirán en el Hotel Oasis para repartirse el botín, pero el plan no saldrá como estaba previsto.

Además de Najwa Nimri y Maggie Civantos, repite en el reparto Itziar Castro y habrá colaboración especial de Alba Flores y Ramiro de Blas. También se incorporan Lisi Linder, Claudia Riera e Isabel Naveira como miembros de la banda.

Mientras no llega la hora podemos ver un adelanto en forma de trailer.

Fotos |Vis a vis.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios