Todo lo que pasará en el final de ‘Infiel’ y cuál será la serie que le cogerá el relevo

Todo lo que pasará en el final de ‘Infiel’ y cuál será la serie que le cogerá el relevo
Sin comentarios

Desde que este tipo de telenovelas llegaran a nuestras vidas hace unos años, hay mucha gente que se ha convertido en fan de los culebrones turcos. Alta intensidad de drama con muchos (muchísimos) giros y una cantidad de capítulos ingente.

Una de las que más éxito ha tenido en España desde su llegada ha sido Infiel, emitida en Antena 3 y que el próximo domingo 23 de octubre Infiel llegará a su fin después de los 60 capítulos rodados en Turquía.

Pero tranqui, que hay sustituta y si es poco para ti, podemos decirte también cuáles son las mejores series de Netflix para que no te aburras aunque termine tu telenovela favorita.

Qué pasará en el final de Infiel

En su país natal la serie terminaba en 2020 y ahora, en octubre de 2022, es cuando Infiel terminará su emisión en España con un capítulo final que se emite el próximo domingo. Y las cosas no pueden estar más enredadas en la historia los personajes interpretados por Cansu Dere, Caner Cindoruk y Melis Sezen. Tanto que quizá no llegue ese final feliz que esperan sus fans.

Volkan Y Denir

En el capítulo que pondrá punto final al triángulo de Asya, Vokan y Derin, los espectadores podrán ver cómo el matrimonio de Volkan y Derin está a punto de terminar. La ruptura es inminente. Ella quiere pedirle el divorcio, terminar la relación y está decidida a decirle todo lo que piensa sin tapujos.

Por su parte Asya quiere aprovechar para cerrar esta etapa de su vida de una vez por todas, ahora que su hijo se gradúa. Pero no sería un final a lo turco sin el giro máximo. Volkan se planta en la graduación de Ali para encontrase allí con Onur, el resto de su familia y Asya, con quien es inevitable que tenga una intensa conversación, la última de la serie y la que ponga el broche final la telenovela turca.

Volkan Infiel

Esperemos que ponga en su sitio a Volkan, que en nombre del amor ha hecho cosas horribles desde que comenzó la serie y merece quedarse solo tras el daño que ha causado. Por su parte Derin y Asya solo quieren ser felices y en este último capítulo es justo lo que sus fans esperan, que le den una oportunidad a la vida para empezar de nuevo.

Secretos de familia, la nueva telenovela de Antena 3

Secretos de Familia es la telenovela que cogerá el relevo de Infiel. Ha sido vendida a más de 20 países y se ha estrenado ya en Antena 3. Protagonizada por Kaan Urgancıoğlu y Pinar Deniz, esta nueva serie turca comienza con ellos involucrados en la investigación de un crimen.

La serie ocupará la franja en la que ahora se emite Infiel, los domingos por la noche, con la emisión de varios capítulos cada semana, aunque el domingo y justo antes del último capítulo de Infiel solo se emitirá un capítulo de Secretos de Familia a partir de las 22 h. Giros inesperados, amor, traición, celos, familia y mucho drama e intensidad que ya ha comenzado a ganar adeptos desde su estreno a finales de septiembre.

Fotos | Infiel (Antena 3)

En Trendencias | Estos son los hombres más guapos del mundo (y tenemos para todos los gustos)

Temas
Inicio