Desde que salió la temporada 3 de los Bridgerton, hace ya más de un año, solo podíamos fantasear con la fecha de estreno de la siguiente. Es lo que ha conseguido la aclamada saga creada por Shonda Rhimes. Nos hace viajar hasta la época de la Regencia Inglesa viendo como los lords y las damiselas se enamoran en bailes de la alta sociedad a golpe de violines melódicos que versionan canciones pop. Claro, no podíamos hacer otra que engancharnos a las historias de cabeza. Pues ahora ya queda menos para la nueva entrega y es que Netflix ha confirmado que se estrenará el 29 de enero de 2026.
Al igual que sucedió con la anterior temporada, esta también estará dividida en dos partes. La primera podremos disfrutarla en enero y la segunda no llegará hasta el 26 de febrero de 2026. En esta ocasión, el protagonismo se lo llevará al segundo hijo de los Bridgerton, Benedict (Luke Thompson). Y es que aunque en otras entregas hemos ido conociéndole poco a poco en esta la cámara se centrará de lleno en él, pero también en un nuevo personaje que se colará en su vida, Yerin Ha (Sophie Baek).
Benedict es más bohemio de los hermanos, amante ferro de las artes y, aparentemente, bastante reticente al compromiso. Mientras su hermano mayor, Anthony, y el menor, Colin, ya se han casado y disfrutan de sus felices matrimonios a Benedict lo de pasar por el altar se le hace cuesta arriba, o eso pensaba hasta que aparece en el baile de máscaras que ha organizado su madre una misteriosa Dama Plateada.
La cuarta temporada está basada en el tercer libro de Julia Quinn: 'Te doy mi corazón' y no podemos esperar a saber más detalles sobre sobre los personajes. Mientras tanto tenemos el tráiler para verlo en bucle y quitarnos el gusanillo.
Fotos | Netflix
En Trendencias | Las 22 mejores series de mujeres de la historia de la televisión (y dónde verlas)
Ver 0 comentarios