Servir y proteger: Víctor acorralado, Félix y Carol cada vez más cerca y la confesión de Olga

Servir y proteger: Víctor acorralado, Félix y Carol cada vez más cerca y la confesión de Olga
Sin comentarios

Más de 1200 capítulos a sus espaldas y sumando. Servir y proteger es una de esas series que acompañan tarde tras tarde a miles de personas y que enganchan por su sencillez.

Luisa Martín, Pablo Puyol, Elena Ballesteros, Emmanuel Esparza y un largo etcétera de actores que se ponen al servicio de la justicia en esta serie centrada en el día a día de una comisaría. Te contamos lo que se cuece por si quieres refrescar la memoria o te has perdido algún capítulo estos días.

La detención de Víctor, cada vez más cerca

Durán vuelve a la comisaría para encontrarse cara a cara con la inspectora jefa Vega, ahora arrestada después de intentar desviar la atención de la policía de la investigación sobre su vinculación con Fernando Quintero, Víctor Salas y Rubén. Los agentes del Distrito Sur tienen cada vez más indicios para acusarla de corrupción, aunque no parece que ella esté dispuesta a confesar nada.

Servir Y Proteger

Tras demostrar la inocencia de Durán, acusado injustamente, la comisaría se centra en la investigación sobre el tráfico de armas que tiene a Víctor Salas (que era el jefe de seguridad de Fernando Quintero) como principal sospechoso. Gracias a la ayuda de Iker, encuentran una pista de una compra de armas en la que Salas parece estar implicado, así que cada vez están más cerca de su arresto.

El amor en el Distrito Sur

En la comisaría siempre hay espacio para el amor. Después de la inesperada propuesta de Julio a Olga (y de que ella haya aceptado), toca descubrir el pastel a los padres. Pero hay más en lo que a relaciones se refiere como ya te contamos en el avance semanal, y es que Lidia confesará a Néstor que le gustaría vivir con Hanna.

Por su lado, Félix y Carol han vuelto a caer a pesar de estar separados. Y es que hay veces que las segundas oportunidades sí son buenas, y puede que finalmente estos dos consigan volver a encontrarse después de tanto drama. Solo el tiempo (y RTVE) tienen la respuesta.

Fotos | Servir y proteger

Temas
Inicio