Boda a la vista entre Olga y Julio: todo lo que nos chiva de 'Servir y proteger' su avance semanal (del 20 al 24 de junio)

Boda a la vista entre Olga y Julio: todo lo que nos chiva de 'Servir y proteger' su avance semanal (del 20 al 24 de junio)
Sin comentarios

De lunes a viernes, a las 17.25 horas, tenemos la oportunidad de ser testigos en primera persona de los intríngulis y vicisitudes de la vida cotidiana de una comisaría. En Servir y proteger se muestra el lado más humano del Cuerpo Nacional de Policía en un barrio del sur de Madrid, aderezado por un mosaico de tramas, escenarios y personajes que tejen un argumento altamente adictivo. Con un reparto muy coral, en el que destacan Luisa Martín, Juanjo Artero y Roberto Álvarez en los papeles protagonistas, son cada vez más los telespectadores que no pueden esperar a que comience la emisión en TVE para obtener un poco más de info de lo que se viene. Pues aquí está lo que nos espera esta semana.

Lunes 20 de junio

Miralles notificará a Bremón las sospechas que tiene sobre Vega. El nuevo ataque de Rómulo volverá a poner en el punto de mira a Darío. Durán y Carol empezarán a acercarse y comenzarán a surgir los sentimientos. Además, Quintero trata de engañar a Barea.

Martes 21 de junio

Iván pasará el resto de su convalecencia en casa de su madre y Yolanda le apoyará en esos momentos tan delicados. La investigación policial se estrechará en lo referente a Vega. Dario quedará absuelto de la sospecha sobre los actos vandálicos y Sheila le aconsejará aceptar la beca que le han ofrecido para marcharse a Estados Unidos. Tras hablar con Quintero, Julio pedirá a Olga volver a tener lo de antes.

vega

Miércoles 22 de junio

Vega, que no quiere confesar, es finalmente puesta en libertad a la espera de que se celebre el juicio. Durán pasa la noche con Carol. Olga y Julio finalmente se darán otra oportunidad y suenan campanas de boda. Néstor y Lidia trabajan en el caso de la agresión a Paolo, el gigoló. Víctor intervendrá en uno de los negocios de Quintero.

Jueves 23 de junio

Durán volverá a la comisaría. Olga le contará a sus padres que se casa con Julio. Hanna intentará convencer a Paolo de dejar la prostitución. Lidia se confesará con Néstor y le confesará que le gustaría vivir con Hanna. La policía trabaja en la pista de una presunta compra de armas en la que Víctor estaría implicado.

Viernes 24 de junio

Gloria, exmujer de Quintero y madre de Julio, llega a la zona sur de Madrid para asistir a la boda de su hijo. La policía encuentra una pista que relacionaría a Víctor con un proveedor de armas. Sheila se presentará a la prueba del carnet de ciclomotor y aprobará. Quintero, en su línea, colocará un micrófono en la inmobiliaria. Carol y Durán vuelven a presumir de amor.

Fotos | RTVE

Temas
Inicio