Compartir
Publicidad

Sabemos cuándo vuelve 'Big Little Lies' y tenemos tráiler con Meryl Streep, la nueva (e inquietante) vecina de Monterrey

Sabemos cuándo vuelve 'Big Little Lies' y tenemos tráiler con Meryl Streep, la nueva (e inquietante) vecina de Monterrey
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

La segunda temporada de Big Little Lies ya tiene fecha de estreno y, según acaba de anunciar HBO, será el próximo domingo 9 de junio. No obstante, la buena noticia no viene sola y también se ha hecho público un tráiler con un primer vistazo a todo lo que está por venir en la que fue una de las ficciones más aclamadas del año pasado.

La serie de David E. Kelly, ganadora de ocho premios Emmy y cuatro Globos de Oro, volverá a contar con Reese Witherspoon, Nicole Kidman, Shailene Woodley, Zoë Kravitz y Laura Dern. Además, se incorpora a la familia Meryl Streep.

Meryl

Como ya sabíamos, la tres veces ganadora del Óscar dará vida a la madre de Perry Wright, el marido de Celeste, que llega a Monterrey para investigar lo ocurrido entorno a la muerte de su hijo.

En el clip de un minuto de duración ya podemos verla lanzando las primeras preguntas inquisidoras: "Mi hijo está muerto. Quiero saber qué pasó esa noche. Estoy muy tentada a preguntarte, pero no creo que me vayas a decir la verdad, ¿no?".

Bll

En este adelanto también podemos ver cómo el grupo de amigas hará piña para encubrir lo que pasó aquella fatídica noche del final de la primera temporada. No obstante, los rumores no escaparán a la comunidad, marcándolas y convirtiéndolas en la comidilla de todo el mundo.

Bll4

HBO ha explicado en un comunicado que "se explorará la malicia de las mentiras, la duración de las amistades, la fragilidad del matrimonio y la crueldad de la paternidad. Las relaciones se romperán las lealtades se pondrán a prueba... Se avecina la posibilidad de heridas emocionales y corporales".

Bll2

El que no repetirá en esta nueva entrega será el director de la serie, Jean-Marc Vallée, que ya declaró que no veía sentido a hacer nuevos episodios. Es cierto que, en un principio, la historia se concibió como una miniserie con un final cerrado. No obstante, su éxito hizo que HBO quisiera estirar el chicle un poco más.

Bll3

Ahora se ha sugerido la posibilidad que estos nuevos capítulos sí podrían ponerle el broche final a la serie. David E. Kelly ha comentado que al equipo le ha gustado tanto el cierre de la segunda temporada que probablemente se convierta en el final permanente.

Sin Titulo

Fotos | HBO.

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio