Publicidad

Vas a querer dejar en pausa lo que estés viendo para volver a ver una serie de tu infancia porque Sailor Moon está en YouTube

Vas a querer dejar en pausa lo que estés viendo para volver a ver una serie de tu infancia porque Sailor Moon está en YouTube
Sin comentarios

Si después de cinco semanas de confinamiento ya te estás quedando sin series que ver en Netflix, no te preocupes porque una nueva distracción llega mañana mismo a YouTube. Se trata, ni más ni menos, que de Sailor Moon, una de esas series de nuestra infancia que todavía nos siguen gustando en la actualidad, tal y como demuestra la manicura de Rosalía en su honor o la colección de camisetas y sudaderas de Bershka.

Con motivo del estreno de la versión cinematográfica de la serie: Sailor Moon Eternal, previsto para el próximo mes de septiembre (si la crisis del coronavirus no lo acaba retrasando), el estudio Toei Animation quiere ir preparando el terreno y que refresquemos la memoria.

De este modo, se podrán ver completamente gratis las tres temporadas del mítico anime. Un total de 127 episodios que se irán subiendo a la plataforma de diez en diez capítulos, cada semana, hasta el 23 de julio.

Sailor Moon (46 episodios), Sailor Moon R (43 episodios) y Sailor Moon S (38 episodios) es el nombre que recibieron estas tres temporadas emitidas originalmente en televisión entre 1992 y 1995 y que adaptaban el manga de Naoko Takeuchique.

Sailor Moon Hizo Su Debut 0 1 669 416

Recordemos que la historia comienza el día que Usagi Tsukino (conocida en España como Bunny Tsukino) se cruza con una gata negra, llamada Luna, que tiene una mancha con forma del satélite en fase creciente y que le revela un secreto: Usagi es una Sailor Senshi y debe derrotar a los enemigos de la Tierra y salvar a la princesa de la Luna.

Fotos | Sailor Moon

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios