Mónica Naranjo presentará la versión de La Isla de las Tentaciones de Netflix, pero no olvida a Telecinco en su tráiler

Mónica Naranjo presentará la versión de La Isla de las Tentaciones de Netflix, pero no olvida a Telecinco en su tráiler
Sin comentarios

Parece que el formato de La Isla de las Tentaciones tiene todos los ingredientes para hacerse viral. Tanto es así que durante su descanso otras cadenas han aprovechado para lanzar sus propias versiones con ligeras variaciones. Así lo confirmó Love Island de Cristina Pedroche, que ahora tendrá que vérselas con Amor con Fianza, en Netflix y presentado por Mónica Naranjo.

El planazo de llevarse varias parejas a lugares paradisiacos y ponerlas a prueba está gustando mucho a los telespectadores. Netflix ha tomado nota y lanzará un nuevo reality con esa premisa, pero yendo más allá. Porque las mentiras de los participantes serán el drama principal de este programa y serán captadas con una máquina de la verdad.

monica naranjo isla de las tentaciones amor con fianza netflix

Para conseguir destapar verdades incómodas, los concursantes se someterán a una tecnología que dice pillar todas las mentiras con un análisis de pupilas, escaneando los ojos. Los que más mientan serán eliminados y Mónica Naranjo será la encargada de presentarlos, guiarlos y contarnos todos los cotilleos como ya hizo en la primera edición de La Isla de las Tentaciones.

No es solo que el programa se parezca a La Isla de las Tentaciones y que su presentadora lo haya sido también del otro reality. Es que las coincidencias han sido aprovechadas al máximo, incluso en la promoción del nuevo lanzamiento de Netflix. Porque comienza con Mónica Naranjo viendo el programa en un iPad, igual que los tentadores. Pero después acaba pidiendo a gritos que las cosas se hagan "a lo grande". Y Netflix le ha dicho que sí.

Fotos | @netflixes.

Temas
Inicio