Publicidad

Matthew Perry se une a Instagramm y Jennifer Aniston le da la bienvenida con una broma que ha enamorado a los fans de Friends

Matthew Perry se une a Instagramm y Jennifer Aniston le da la bienvenida con una broma que ha enamorado a los fans de Friends
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Apenas dos publicaciones y muy poco tiempo le ha bastado a Matthew Perry para acumular más de cuatro millones de seguidores en Instagram. El actor ha sido el último del elenco principal de Friends en unirse ala plataforma, una noticia que ha causado furor entre los seguidores de la serie, que ya pueden ser amigos de todos los "personajes" aunque sea a través de la red social.

Perry es recordado por haber dado vida a Chandler Bing a lo largo de las diez temporadas que tuvo la sitcom. Un personaje muy querido que se caracterizó por su particular humor y por protagonizar varios chascarrillos recurrentes como la incapacidad de sus amigos (y de los espectadores) de recordar a qué se dedicaba profesionalmente.

Lo cierto es que que, durante la mayor parte de la ficción, Chandler trabajó como especialista en análisis estadístico y reconfiguración de datos. Un puesto que hay que reconocer que no tiene mucho punch. A él mismo no le gustaba especialmente lo que hacía así que en la temporada final renunciaba e iniciaba una carrera en la publicidad.

No obstante, cuando todavía era analista, su profesión fue motivo de un importante giro en la trama. Hablamos de cuando Monica y Rachel apuestan su piso con Joey y Chandler y lo pierden al fallar la pregunta de a qué se dedica este último, viéndose obligadas a intercambiarse su viviendas con la de sus vecinos de rellano durante varios episodios.

 

Precisamente, haciendo una broma con ello, y aludiendo directamente a este momento, ha recibido Jennifer Aniston a su antiguo compañero en la red social:

"Me sorprende que Matty haya sido el último en unirse a Instagram teniendo en cuenta que era... ummm... oh... mierda (emoji de facepalm) un procesador de ordenadores TRANSPOLADOR".

Una broma que le han reído varios famosos como Courteney Cox, Jennifer Garner, Olivia Wilde o Ashley Benson, entre otros. De hecho, la publicación ha acumulado más "me gusta" de los que seguidores tiene el propio Matthew Perry y, en el momento de redacción de este artículo, supera los seis millones de likes.

El furor por Friends en esta red social lo desató la propia Aniston cuando decidió unirse a sus filas el pasado mes de octubre. Además, supo hacerlo causando el máximo ruido posible, con una foto de una reunión con sus antiguos compañeros de reparto en la que demostraban que seguían siendo amigos 25 años después del estreno de la serie.

Además, Courteney Cox, Lisa Kudrow, Matt LeBlanc y David Schwimmer fueron las primeras personas a las que siguió (y por este orden). Acompañó la publicación de un pequeño texto en el que decía: "y ahora somos amigos de Instagram también", convirtiéndose en uno de los selfies más famosos de la historia de la plataforma.

Por su lado, Perry también ha tirado de Friends para estrenarse y ha subido un gif de Chandler  haciendo uno de sus peculiares bailes de entusiasmo, que ha acompañado de un mensaje: "Esto es todo lo entusiasmado que estoy de estar por fin en Instagram". No cabe duda de que todavía nos queda cuerda para rato de una de nuestra series favoritas.

 

Fotos | Friends.

Temas

Publicidad

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios