Compartir
Publicidad
Las mejores series femeninas de Netflix, HBO y Amazon Prime
Series de televisión

Las mejores series femeninas de Netflix, HBO y Amazon Prime

Publicidad
Publicidad

Son únicas, originales... y memorables. Sus protagonistas son mujeres que han venido a revolucionar nuestras pequeñas pantallas. Y aquí te traemos una recopilación de las que más nos han impactado.

Doctora Foster

series con mujeres

Hemos caído rendidas ante el personaje de la doctora Gemma Foster, una mujer profesional, médico intachable, amante esposa y diligente madre que pone en peligro su vida perfecta y todo su mundo por un pequeño desencuentro. En Netflix.

Westworld (segunda temporada)

series con mujeres

Una serie de HBO que desde el primer momento ha destacado por sus personajes femeninos fuertes e impactantes y que vuelve esta segunda temporada con más razones que nunca para convertirse en un referente para las mujeres. Te lo contamos en este artículo.

El cuento de la criada (segunda temporada)

El Cuento De La Criada Imagen

Lo vimos antes que nadie y te lo contamos hace tan solo unos días. Recién estrenada esta segunda entrega que, en España, está disponible vía HBO, podemos decir que esta serie vuelve a demostrar que tanto el libro de Margaret Atwood como la adaptación son dolorosamente vigentes y que Defred es uno de los personajes femeninos que más nos han marcado.

Divorce

Parker Divorce 1

Conocíamos a Sarah Jessica Parker por su serie Sexo en Nueva York, en la que se hablaba de cómo vivían las neoyorquinas de los años 90 el amor y sexo. En esta nueva serie, también una comedia pero con toques más serios, la actriz nos habla del otro lado de las historias de pareja, del desamor. En HBO.

Big Little Lies

series con mujeres

La serie de HBO nos enganchó tanto desde el primer momento que no solo hemos escrito artículos como este o nos hemos enganchado a otros como este sobre ella, admirando sus fuertes personajes femeninos, también estamos deseando que estrenen la segunda temporada con fichajes espectaculares como el de Meryl Streep.

Veep

series con mujeres

Ya os hablábamos el otro día de la excelente y desternillante interpretación de Julia Louis-Dreyfus dando vida a Selina Meyer, la vicepresidenta de los Estados Unidos. Antigua candidata a la presidencia, su puesto le resulta muchas veces incómodo por su tensa relación con el Presidente, que la relega a menudo. De HBO.

Insecure

Insecure Hella Lit

Es otra de las joyas de HBO y le debe todo su éxito a su estrella y la cabeza pensante que hay detrás de todo, Issa Rae. Una brillante serie que se enfrenta con optimismo los problemas cotidianos de los afroamericanos en Estados Unidos con una protagonista que no ahorra en sorna e ironía.

The Unbreakable Kimmy Schmidt

Unbreakable Kimmy Schmidt

Excéntrica y surrealista, estamos hablando de una comedia que aterrizó de la mano de Tina Fey, una de las mujeres de la televisión que más admiramos y con una protagonista principal brillante y que se convierte en el pegamento que une cada episodio. En Netflix.

True Detective

C29c88fd F0e8 4868 A1b8 64ff780f0fe7

El aire pesimista y decadente de aquella primera temporada que nos capturó se mantiene en la segunda, pero lo que más nos gustó de todo fue el personaje que interpreta Rachel McAdams en la segunda temporada. En HBO.

The Marvelous Mrs. Maisel

Screenshot2018 02 12at8 13 03am Png Noticiaampliada

En este artículo te dimos cinco razones, aparte de los dos Globos de Oro que ganó para ver esta grandísima serie de Amazon Video Prime y creada por los autores de Las chicas Gilmore. El personaje de Midge Maisel, una mujer que vive feliz con su marido, sus hijos y sus cenas de Yom Kipur en su piso del Upper West Side, pero que decide convertirse en humorista nos ha enganchado.

Fleabag

Fleabag Arriba Amazon You Netflix 1739836009 38652333 1296x730

Si lo que buscas es una heroína atípica y divertida, irónica y actual esta es tu serie. La premiada autora teatral Phoebe Waller-Bridge escribe y da vida a Fleabag, una mujer sin filtros que intenta recuperarse, rechazando a quien quiere ayudarla y manteniendo su bravuconería. En Amazon Video Prime.

Orange is the new black

Maxresdefault

Sí, lo sabemos: el elenco femenino de esta serie es incomparable, pero es Stella quien nos ha robado el corazón capítulo a capítulo y a quien admiramos profundamente. Puedes comprobarlo en Netflix.

Paquita Salas

series con mujeres

Paquita Salas ha entrado en Netflix por todo lo alto, después de triunfar en las redes sociales y hacernos reír en entregas de premios como la de los Goya. Estamos deseando saber qué le depara el futuro a esta representante inusual de artistas.

La rebelión de las chicas buenas

dboda

Esta serie cuenta la historia de las investigadoras de News of the Week, que exigen que se las trate de forma justa. Su demanda revolucionaria provoca cambios drásticos en sus matrimonios, carreras, vidas sexuales, amoríos y amistades. Es de Amazon Video Prime.

En Trendencias| 13 series perfectas para entender cómo se juega en política (y sí, hay más mujeres de lo que pensamos)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio