Compartir
Publicidad

Este Halloween, podrás sentirte como Eleven en las increíbles atracciones temáticas de «Stranger Things»

Este Halloween, podrás sentirte como Eleven en las increíbles atracciones temáticas de «Stranger Things»
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si eres fan de Stranger Things (¿y quién no lo es?), probablemente estarás esperando la tercera temporada como agua de mayo. Desgraciadamente, habrá que esperar todavía unos cuantos meses para que todos nos plantemos delante de Netflix a disfrutar de los nuevos episodios. Hasta entonces, tendremos que conformarnos con los teasers, los anuncios (a cuentagotas) sobre el nuevo reparto... y con las fiestas de Halloween.

Parque Tematico Stranger Things4

Y no, esta vez no nos referimos a que el de Eleven sea el disfraz favorito en la noche más terrorífica del año. En esta ocasión la iniciativa de convertir Halloween en la noche por excelencia de Stranger Things viene por parte de los parques temáticos de Universal Studios, que inaugurarán esta particular casa del terror en sus ubicaciones de Hollywood, Orlando y Singapur.

Parque Tematico Stranger Things1

En esta nueva atracción, será posible sumergirse en el Upside Down y enfrentarse al Demogorgon. Los afortunados que la prueben lucharán contra las fuerzas sobrenaturales que tan bien conocen los protagonistas de Stranger Things y deambularán por los mismos escenarios, incluido, por supuesto, el salón de la casa de los Byers, con sus ya míticas luces navideñas. Los propios hermanos Duffer, creadores de la serie, han participado en el diseño para que hasta el mínimo detalle esté lo mejor replicado posible.

Parque Tematico Stranger Things3

Las Halloween Horror Nights comienzan mañana mismo en los dos parques temáticos de Estados Unidos, mientras que en Singapur tendrán que esperar al 27 de septiembre para la inauguración. En todos los casos, el fin de fiesta será el 3 de noviembre. Las entradas están a la venta en las webs de los parques a partir de 60 dólares (unos 52 euros).

Parque Tematico Stranger Things2

Imágenes | Universal Studios.

En Trendencias | Organiza un cumpleaños temático de «Stranger Things», sus amigos lo ignoran... pero Millie Bobby Brown quiere ir el año próximo

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio