Compartir
Publicidad

Organiza un cumpleaños temático de «Stranger Things», sus amigos lo ignoran... pero Millie Bobby Brown quiere ir el año próximo

Organiza un cumpleaños temático de «Stranger Things», sus amigos lo ignoran... pero Millie Bobby Brown quiere ir el año próximo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Millie Bobby Brown es todo un ídolo para la generación millennial. Y razones no le faltan. De hecho, la protagonista de Stranger Things no deja de dar razones para que todo el mundo la adore. La última ha tenido lugar en Twitter, donde la actriz se mueve como pez en el agua, y empezó como una noticia triste... convertida en un canto de esperanza para quienes se sienten solos. Esta es la historia de un cumpleaños temático, unos amigos no demasiado buenos y los protagonistas de una serie que no olvidan a sus fans.

A principios de esta esta semana, la usuaria de Twitter @ayenalambat subió un post con fotos de la fiesta de cumpleaños de Aaron, su hermano pequeño. Una fiesta temática de su serie favorita, Stranger Things, que incluía luces de colores, una tarta decorada con el logo de la serie y un ponche de sangre del Demogorgon. Pero, junto a las fotos, también había un mensaje triste: de los ocho invitados, ninguno se presentó a la fiesta.

Twitter se volcó en apoyo de Aaron, con muchos comentarios diciendo que, si el año que viene vuelve a organizar la fiesta, todos encantarían encantados de asistir. Hasta que, entonces, llegó Millie Bobby Brown, Eleven en la serie, y le hizo a Aaron el mejor regalo de cumpleaños posible. Y, a continuación, Gaten Matarazzo, Dustin en Stranger Things, aportó también su granito de arena para hacer que una fiesta que empezó muy mal acabara muy bien:

¡¿Qué?! ¡Oh, bien, puedes hacerles saber que todos los de «Stranger Things» habrían ido! Creo que eres genial y el año que viene me gustaría tener una invitación. ¡Por favor!

¡Cuenta conmigo también! Llevaré la tarta de chocolate

Imágenes | Stranger Things.

En Trendencias | Sin brecha salarial: Millie Bobby Brown y Winona Ryder, las mejor pagadas de Stranger Things (como protagonistas que son)

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos