Café con aroma de mujer: qué pasará en los próximos capítulos de la telenovela de William Levy y Laura Londoño

Café con aroma de mujer: qué pasará en los próximos capítulos de la telenovela de William Levy y Laura Londoño
Sin comentarios

Café con aroma de mujer es la cuarta adaptación de la conocida telenovela que lleva revisándose desde 1994. Esta última versión fue un éxito arrollador en Netflix, pero no cumplió las expectativas en Telecinco y ahora puede verse en Divinity.

En los capítulos anteriores, Iván admite ante su familia algunos delitos cometidos como director de la compañía familiar, y Aurelio descubre uno de los grandes secretos de Gaviota.

El beso entre Sebastián y Gaviota

La semana para Gaviota y Sebastián no está siendo tan fácil. Su amor sigue latente, algo que se vio en el homenaje a don Octavio. Él dedicó unas emotivas palabras a doña Carmenza y Gaviota antes de subirlas al escenario para darles las semillas del café, como gesto para que puedan convertirse en empresarias cafeteras. Las miradas cómplices entre Gaviota y Sebastián son más que evidentes, algo que a Lucía no le sienta del todo bien. De hecho Lucía y Julia se enfrentan a Gaviota en el homenaje.

Pero lo realmente importante es lo que pasa entre los dos jóvenes enamorados, porque después de que Gaviota hable con él sobre lo que le ha revelado Marcia de las verdaderas intenciones de Carlos Mario con los Vallejo, Sebastián insiste en que están a tiempo de estar juntos y termina besándola, asegurándole que va a separarse de Lucía. Gaviota quiere contarle que tienen un hijo, pero Marcela interrumpe en ese momento con la noticia de que Lucía está en la clínica con Sofía.

La confesión de Lucrecia

Tras el encuentro de Martín y Lucrecia, ésta está tan confundida que termina confesándole a Marcia todo lo ocurrido, afirmando que no sabe si seguir o no con su matrimonio. Pero todo da un giro cuando la esposa de Carlos Mario le confiesa a Lucrecia que ella es la amante de Iván. La decisión ahora de seguir o no con el mayor de los hermanos Vallejo, está tomada.

Por su parte Lucía comienza a trabajar como economista en Café Élite, pero lo único que consigue son más enfrentamientos con Gaviota, cuya oficina está en el mismo edificio.

Mientras, Bernardo decide dejar el país e irse a Nueva York viéndose solo apoyado por Marcela y Sebastián.

Y si quieres saber más, en Netflix están disponibles muchos capítulos para darte un atracón de esta historia de amor con William Levy (uno de los hombres más guapos del mundo) y Laura Londoño.

Fotos | Café con aroma de mujer

En Trendencias | Las mejores películas románticas y de amor para ver en pareja (y dónde encontrarlas todas)

Temas
Inicio