Compartir
Publicidad

Dormir con este calor es una proeza, pero hemos encontrado algunas ayudas para conseguirlo

Dormir con este calor es una proeza, pero hemos encontrado algunas ayudas para conseguirlo
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Llevamos todo el año esperando que llegues. Con tus cielos azules, tu sol radiante y tu olor a vacaciones. Ah, y con tus temperaturas extremas e insoportables. Se nos olvida de un año para otro, pero dormir en verano es una auténtica tortura: calor y ruido son nuestros principales enemigos. Hemos buscado soluciones en internet que te pueden ayudar a conciliar el sueño y a levantarte más fresco que una lechuga (sí, a pesar del calor).

Los auriculares atrapa-ruidos

Black Coming Out Of Case 64703 1446756441 500 750

Se presentan como los auriculares más diminutos del mundo, tan diminutos que apenas notarás que los llevas y prácticamente desaparecen entre tu oreja y la almohada. Perfectos para ayudarte a caer en un sueño profundo mientras escuchas música relajante. Y además, se ajustan tan bien a tu pabellón auditivo que por mucho que te muevas no se caerán. Son compatibles con casi todos los smartphones del mercado y con ellos podrás atender llamadas, darle al puse, pasar canciones, etc. sin tener que tocar el teléfono.

Más información en su web.

HoMedics® Deep Sleep Sound Machine, un generador de ruido blanco de diseño.

Hds 2000 1

Si te cuesta dormirte más de lo habitual y quieres evitar concentrarte en el jaleo que entra por tu ventana abierta, quizá quieras hacerte con un generador de ruido blanco que emita sonidos relajantes y agradables, pero que además le dé un toque de elegancia y diseño a tu dormitorio. Además, con HoMedics® Deep Sleep Sound Machine podrás regular lo que escuchas y elegir entre muchísimas y desestresantes opciones.

Más información en su web.

Luna, la cubierta de colchón que hace a tu cama inteligente.

2419 Luna Colchon 2 0

Esta impresionante funda de colchón para tu cama puede controlar la temperatura de cada lado individual de la cama y además monitoriza tu sueño, tu ritmo cardíaco, la respiración, patrones de sueño... para ayudarte a conseguir la mejor calidad de descanso.

Más información en su web.

La máscara con sonido ambiental.

 35

Xikezan no es una máscara para dormir normal y corriente. También está especialmente diseñada para que puedas escuchar con ella tu música favorita y controlar los altavoces y el micrófono que lleva incorporado sin necesidad de usar un móvil. Hablando de móviles: es compatible con muchísimos modelos del mercado. Y también con tablets. Ni un ruido ni un rayo vespertino de sol. Esta vez tu sueño está garantizado.

Fotos | Unsplash.com

En Trendencias | Las 7 prendas de Zara a tener en cuenta para no dejar escapar ni una tendencia este verano

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio