Si eres de las que fuera de casa les cuesta especialmente ir al baño, unos días de vacaciones fuera de tu hogar pueden traerte un dolor de cabeza extra: el estreñimiento. Y es que parece que da igual cuantas ciruelas comas o que le eches semillas de chía a todos los platos que se te pasen por la cabeza. A veces pasan días y días y parece que no hay manera. Pues hemos descubierto unas infusiones que se han hecho virales en TikTok y pueden ser nuestra salvación. Lo mejor es que cuestan menos de dos euros.
@lajimyyy de nada mi gente, me vais contando 💋💋 #parati #fyp
♬ sonido original - La Jimmy
Este té del que estamos hablando es un clásico de Mercadona: el Hacendado Laxsen. Un must para tomar después de comer o cenar y ayudar a nuestro cuerpo a hacer mejor la digestión. Está hecha a base de menta, que es ideal para calmar el estómago, además de cola de caballo que es antiinflamatoria y ayuda a deshinchar el abdomen. Un mix perfecto para ayudarte a ir al baño.
Aunque eso no es todo, no podemos pasar por alto que también contiene un 20% de sen, una hierba que ayuda a que el intestino recupere su movimiento natural y que es clave para dejar atrás el estreñimiento. Eso sí, es una planta con efecto laxante por lo que es imprescindible no pasarse con las cantidades y optar por una bolsita de infusión al día, a ser posible mejor por la noche.
La realidad es que aunque pueda parecerte una opción light, es bastante potente, todo lo que necesitan las que siempre acaban desesperadas en los viajes buscando una farmacia para por fin poder ir al baño tranquilamente. Pues con esto ya no hace falta que pases por este tedioso paso, basta con preparar una infusión al día. Lo ideal es recurrir a este té de forma puntual, en escapadas fuera de casa y no alargar más de una semana su consumo.
Fotos | Mercadona, Vie Studio en Pexels
En Trendencias | Nueve blusas y camisas de moda que son tendencia en 2025: todo a las transparencias, los volantes y los plisados.
Ver 0 comentarios