Compartir
Publicidad

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

En la búsqueda por más editoriales perfectos en las revistas de moda, a los que sumar los ya seleccionados en su día en W con Lara Stone, por citar uno, me encontré con el próximo que publicará la edición china de la revista Vogue en su número de agosto.

La edición china de Vogue ha pasado desapercibida para mí en muchos meses pero con el nuevo editorial la sorpresa ha sido espectacular. Se titula “Scientific Glamour” y lo primero que me trajo a la mente por asociación de ideas fue la campaña Primavera-Verano 2009 de Balenciaga por David Sims.

Aunque lo irónico de esto, es que ninguno de los vestidos que se ven en el editorial es de la firma mencionada. El protagonismo se lo llevan grandes firmas como Stella McCartney, Alexander Wang o Gucci.

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan II

La concepción del editorial es magnífica, realizado por el fotógrafo Greg Kadel, estadounidense, habitual de revistas como Número, Vogue i-D… y de firmas como Louis Vuitton o de músicos como Interpol y de personajes como Megan Fox.

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan IV

Y la modelo elegida vuelve a ser una incombustible Eniko Mihalik, que sorprende verla de nuevo en el sitio adecuado y de nuevo con un papel estrella. Esta temporada parece ser una de sus mejores hasta el momento y los focos se centran en la modelo húngara, como ya vimos en el editorial de V.

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan III

Composición geométricas, basadas en la aplicación del título del editorial, con diseños inspirados en la ciencia por las estructuras y los planteamientos de estos, y mucho colorido, hasta niveles muy llamativos.

Vogue China, cuando moda y ciencia se juntan V

Hombreras, cortes asimétricos, mangas, escotes, no hay parte del vestido que no escape a la reformulación por los grandes diseñadores elegidos para vestir a Mihalik. Es el último punto en el que más destaca el editorial, la gran selección de firmas y lo bien que entre ellas sintetizan esta nueva tendencia, desde Jean Paul Gaultier hasta Christian Dior, pasando por Versace o Balmain. Sólo hecho en falta a Gareth Pugh, un maestro de esta moda.

Sitio Oficial | Vogue China En Trendencias | 'Forever Young', otro editorial con clase por parte de V y con Eniko Mihalik

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos