¡Una tanda de portadas por favor!

¡Una tanda de portadas por favor!
8 comentarios

Seguimos conociendo nuevas portadas para el próximo mes de Mayo 2011. En el día de hoy la portada más sorprendente viene de la mano de la revista Elle. Másconcretamente de la versión de Canadá y la versión Quebec. ¿Por qué? Porque ambas han optado por la misma protagonista. Ni más ni menos que Coco Rocha protagoniza ambas portadas y es fotografiada or el mismo fotógrafo, Nelson Simoneau.

¿Falta de originalidad o 2x1? Cualquiera de las dos opciones es válida, aunque viendo la crisis que estamos viviendo y que empieza a afectar en el mundo de la moda, es probable que ambas publicaciones se ahorren un poco de dinero compartiendo modelo. ¿Con cuál de las dos portadas os quedáis?

De Canadá también viene esta portada de Fashion con una guapa Daria Werbowy. En ella posa con un minivestido de encaje de color salmón y naranja sobre un fondo blanco. Una portada sencilla pero divina, ella es la protagonista y no hay nada ni nadie que le reste protagonismo. ¿Qué os parece?

revistasmay2011_02

Y por último tenemos la nueva portada del Harper's Bazaar versión australiana. Sobre un fondo gris, la modelo Gemma Ward posa de manera sencilla y discreta. El protagonismo se lo lleva la falda de ella, de color rosa, combinada con un jersey sencillo en negro. Una portada un poco apagada para la llegada de la Primavera, ¿no créeis?

revistasmay2011_03

¿Con qué portada os quedáis?

Página Oficial | Elle CanadáElle Quebec

Temas
Comentarios cerrados
Inicio