Compartir
Publicidad

¿Qué celebrity "vendió" más portadas en 2010? ¿Y quiénes fueron un fiasco para la revistas de moda?

¿Qué celebrity "vendió" más portadas en 2010? ¿Y quiénes fueron un fiasco para la revistas de moda?
Guardar
21 Comentarios
Publicidad
Publicidad

 

2010 ha finalizado y tras los consabidos repasos a 12 meses de alfombras rojas, colecciones y looks, toca hablar de números, de sumas, restas y multiplicaciones. Hablamos de las celebrities que han “sumado” en las publicaciones, aquellas cuya imagen en portada ha agotado números, pero también de quienes han restado e incluso dividido, provocando escaso interés en el público.

En una época harto complicada para las revistas, con la publicidad bajando tarifas e inserciones, las cifras jamás fueron tan relevantes y posiblemente las del 2010 marquen a quienes veremos hasta el hartazgo en el 2011 y quienes posiblemente pasarán de “cover girls” a “20 page girls“.

Juguemos al adivina, adivinanza ¿qué celebrities han triunfado y quienes fracasado en 2010? Os aseguro que hay sorpresas.

Entre las celebrities que han agotado sus portadas en kiosko, la sin par, inigualable Lady Gaga, cuyas apariciones agotaron números: en Rolling Stone vendió tres veces más que las cifras habituales de la revista. Su portada en Vanity Fair América fue la segunda más vendida del año, detrás de la de Angelina Jolie y la correspondiente al Cosmopolitan americano, de nuevo se alzó con el top 1 de ventas del año de la publicación.

portadas-mas-vendidas

En el top 1 de “fiascos”, Taylor Swift cuya portada de abril en Elle USA fue la peor vendida de la revista en 2010 y la correspondiente a Glamour América la segunda peor vendida. En Marie Claire, el interés que suscitó no fue mucho mayor, siendo la tercera peor vendida del año.

Y una sorpresa, la omnipresente Blake Lively, última personificación del poder de la imagen, nueva imagen de Chanel, nuevo mito fashionista, no resultó tan interesante para las publicaciones. Su portada de la revista Vogue USA fue la tercera peor vendida del Vogue y en Esquire y la peor vendida del año. Parece que la rubia y vitaminada gossip girl no goza del beneplácito del lector masculino.

Foto| Fashionista

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos