Publicidad

Ponme un kilo de cebollas, y de paso, a Chanel Iman

Ponme un kilo de cebollas, y de paso, a Chanel Iman
3 comentarios

Publicidad

¿Os imagináis ir al mercado y mientras compras un kilo de cebollas llevarte contigo a Chanel Iman? Pues bien, algo parecido te puede pasar si adquieres el nuevo número de la revista L'Officiel Paris para este mes de febrero 2012. En su portada encontramos a la modelo enfundada en uno de los outfits de la firma italiana Dolce & Gabbana Primavera-Verano 2012 repleto de cebollas rojas.

La pareja de italianos nos presentó una colección donde las verduras eran las protagonistas: berenjenas, pepinos, tomates... ¡Ya no saben qué inventarse! Y lo peor de todo es que el resultado no es tan malo como creía... Aunque no me imagino repleta de verduras un día de verano cualquiera.

Sea como sea, la portada es original y el resultado, personalmente, favorable. El detalle de los pendientes con una guindilla y una cabeza de ajo, no hace más que encantarme.

¿Qué os parece a vosotros?

Foto | L'Officiel Paris En Trendencias | Daria querida, tú por aquí... Un amor consolidado el suyo con Vogue Francia En Trendencias | Duelo de Vogues: ¿Portugal o UK? Menudo dilema...

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir