Publicidad

Daria querida, tú por aquí... Un amor consolidado el suyo con Vogue Francia

Daria querida, tú por aquí... Un amor consolidado el suyo con Vogue Francia
2 comentarios

Publicidad

Cuando ves imágenes como ésta te entran ganas de decir: ¡O-LÉ!. Y es que no todo el mundo puede presentar una portada que te deje sin palabras. Ha de haber un cúmulo de factores que hagan de ella una portada 10. La elección de la chica es importante. La imagen en sí también. El estilismo ha de ir concorde con lo que se nos quiere presentar. Y los colores elegidos han de llamar la atención. Y la nueva portada de Vogue Francia para este febrero 2012 cumple todas las expectativas.

¿La chica? Daria Werbowy. Hasta allí la publicación ya gana mucho. ¿La imagen? Hecha por la pareja de fotógrafos Inez & Vinoodh, no hace otra cosa que elevar su positivismo. ¿Estilismo? Un body de Prada sacado de la colección Primavera-Verano 2012. ¿Los colores? En rosa fucsia, para llamar la atención si que el conjunto se haga cansino. Y todo lo demás ya viene rodado: peinado a lo Grease como si de Kenickie se tratara.

En fin, os podría estar hablando de mil y un aspectos, pero el resultado siempre sería el mismo. Bravo por Vogue, por Emmanuelle Alt y todo su equipo.

Fotos | Vogue En Trendencias | Duelo de Vogues: ¿Portugal o UK? Menudo dilema... En Trendencias | Querida Elle UK, la niña (Dakota Fanning) se nos ha hecho mujer

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir