Publicidad

Penélope Cruz vuelve a vestir de Jacquemus, esta vez protagonizando la nueva portada de Marie Claire

Penélope Cruz vuelve a vestir de Jacquemus, esta vez protagonizando la nueva portada de Marie Claire
3 comentarios

Publicidad

Publicidad

¿Qué tienen en común Beyoncé, Emily Ratajkowski, Solange Knowles o Dua Lipa? Que todas ellas son personajes con un reconocimeinto internacional y que, a su vez, se han declarado fans del diseñador francés Jacquemus (¿y quién no?). Ahora a ese grupo se le une la actriz española Penélope Cruz que protagoniza el famoso September Issue de la revista Marie Claire francia con un total look del francés.

"Le Souk"

De la pasarela a la portada, así es el look que luce la actriz española para protagonizar el número más importante del año de la edición francesa Marie Claire. Con un cuerpo nude y una falda asimétrica en verde khaki, este atuendo forma parte de la colección Otoño-Invierno 2018/2019 de Jacquemus, bautizada con el nombre de "Le Souk".

Con Marruecos como lugar de inspiración, el diseñador enamoró con su puesta en escena femenina, romántica, sexy, sencilla y delicada a la vez.

Kim 4599 La modelo con el total look que forma parte de la nueva portada desfilando durante la pasada PFW

La historia de amor que se repite

No e sla primera vez que Penélope Cruz confía en prendas del diseñador, hace unos meses ya estrenó otro atuendo de esta misma colección para acudir a la apertura de una nueva tienda de accesorios Carpisa en The Dubai Mall -con la que colaboró con una colección-.

¿Qué os parece el resultado?

En Trendencias | El último estilismo de Penélope Cruz podría ser 'La Bomba'... pero no (cortesía de Jacquemus)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir