Publicidad

Olivia Palermo de nuevo en portada

Olivia Palermo de nuevo en portada
8 comentarios

Publicidad

Olivia Palermo vuelve a las andadas y lo hace, de nuevo, en calidad de modelo. Y es que la versión inglesa del Marie Claire la sacará en portada para el número de Junio 2011. La it girl vuelve a sorprender y, aunque la única imagen que tenemos de ésta es muy mala, os podemos asegurar que la esencia de la chica está allí. Es una de esas portadas donde vemos a una Palermo de lo más cómoda.

Sin mirar a la cámara, y haciendo una de esas posturitas que tanto nos tiene acostumbradas,  la socialité invita a la gente a comprar la revista. ¿Será mejor el reportaje fotográfico? ¡Seguro! Lástima que el precio de esta versión sea too much en nuestro país, si no, más de uno se la compraría. El estilismo le va como anillo al dedo: falda con floripondios de colores, t-shirt básica de algodón blanco, collares XXL y chaqueta tipo biker.

Ésta es transparente y parece poquita cosa, pero cuesta varios (miles) de euros. La firma Christopher Kane y la ha presentado en diferentes colores flúor: amarillo, verde, rosa y naranja (como la de la portada). Me gusta, pero creo que es una cantidad tan elevada que sólo muy pocas afortunadas podrán disfrutar de ella. Eso sí, yo no me canso y desde aquí pido al Señor Amancio que nos cree un clon parecido.

olipamar_02

¿Qué os parece el resultado final?

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir