Publicidad

Más fotos de Keira Knightley para Vogue US septiembre 08

Más fotos de Keira Knightley para Vogue US septiembre 08
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si hace unos días veíamos como Keira Knightley acapara las portadas de las revistas de moda correspondientes al mes de septiembre, hoy tenemos más imágenes correspondientes al espectacular reportaje que Vogue US le realiza a la actriz, quien posa para el objetivo de del fotógrafo Mario Testino.

Recordad que en la portada aparece con unos vaqueros y una original camisa cruzada en azul eléctrico y blanco de Balenciaga, de la colección Otoño-Invierno 08/09, el mismo diseñador que el vestido negro de páginas interiores, un diseño muy elegante y estiloso, con un corte espectacular y una sexy raja en la falda.

Pero en sus páginas interiores posa con modelos de otras firmas y vaya firmas, parece un auténtico desfile de creaciones espectaculares. Por ejemplo la podemos ver en un par de fotografías la actriz viste dos diseños de Prada de la colección Otoño-Invierno 2008/09, caracterizada por los bordados lenceros de los años 90. Líneas minimalistas ajustadas a su figura de cuello cisne que completan con zapatos de plataforma de silueta cónica que terminan en forma de stilletto.

Encajes de Prada en diferentes colores.

De cuadros de Thakoon. Un vestido que no me gusta nada, porque el color verde no me convence y los cuadros menos. De rayas de Lanvin

Geométricos. Espectacular abrigo amarillo, todo de Marni. Y vestidos beige oscuro de Chanel.

Como en todo reportaje que se precie tengo mi preferido y el más odiado. El primero es este vestido blanco con detalles en negro y un cinturón muy ceñido, que combinado con los guantes largos, lo convierte en un vestido muy provocador de Yves Saint Laurent. Y el que menos me gusta es este vestido de satén verde, muy deportivo, de Miu Miu.

keiravogue8.jpg

Y todo el reportaje con una magnífica sesión de peluquería, ya que con cada modelito luce un peinado diferente. Al menos está peinada y no cómo en la portada, que no sé en qué pensó el estilista.

Vía | Fashionisima

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir