Publicidad

Marion Cotillard para Dior Lady Rouge

Marion Cotillard para Dior Lady Rouge
17 comentarios

Publicidad

Ya la hemos tenido como la Lady Noire, pero ahora la morena más guapa del cine francés se convierte en la Lady Rouge y exhuda fuego en cada movimiento. Así es la nueva campaña de Dior Handbags que nuevamente escoge a Marion Cotillard como su imagen icónica y le imprime su estilo francés a todo lo que toca.

Incluso si se trata de una canción de Franz Ferdinand, la cual se escucha cantada por la Cotillard demostrando otra de sus fascetas artíticas: una fantástica voz. The Eyes of Mars en esta versión de la francesa acompaña la campaña de Lady Rouge y le da un sentido más rocker. La pueden oir al completo en la página de LadyDior.

Por lo pronto les dejo esta fantástica fotografía en la que Marion nos muestra que no sólo es hermosa, sino que tiene una figura fenomenal. El vestido de chifón semitransparente marca cada curva de su anatomía en esa pose y ha hecho que me enamore del bolso Lady Rouge sin lugar a dudas. Un clásico bolso de Dior, tamaño mediano que con la ambientación de los Ferdinand me puede hacer bailar día y noche si lo consigo.

Foto | Stile Frizz Sitio Oficial | Dior Lady Rouge

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir