Publicidad

Las celebrities se adueñan de las portadas primaverales

Las celebrities se adueñan de las portadas primaverales
6 comentarios

Publicidad

Publicidad

Siguiendo la estela de Anne Wintour para la versión americana de Vogue, son muchas las revistas que han optado por celebrities para mostrarnos la mejor cara de la primavera. Celebrities más o menos queridas, pero que siempre son un reclamo para muchas en el momento de elegir que revista se llevan a casa.

En la imagen de arriba, podéis ver a la actriz y cantante Zooey Deschanel en la portada de la revista Lucky del mes de abril. Una portada donde la actriz, muy favorecida, lleva vestido de Marc by Marc Jacobs con la mejor de sus sonrisas. ¿Quieres saber quienes son las otras celebrities de abril? ¡Mira!

Las que sentimos admiración por Gwen Stefani estamos contentas de poder verla en una portada tan genial. La revista Elle en su versión inglesa ha contado con la cantante que luce un look romántico que le sienta de maravilla.

elle uk gwen

Ya vimos que Taylor Momsen había acaparado la revista de Vanidad de este mes… ¡pero no es la única! También ha sido la protagonista de Nylon Japón.

taylor momsen nylon

Britney Spears tiene sus altibajos. Unas veces está bien y otras no, pero siempre es una celebritie buscada de la que muchos quieren saber. La revista OUT ha contado con ella en su número de Abril con una portada donde la actriz aparece en blanco y negro con gesto insinuante.

britney out abril

En la portada de ModeGal encontramos a Lindsay Lohan, otra celebritie que no pierde interés por muchas cosas buenas o malas que haga. Una portada donde saca su lado más gamberro. ¿Alguna vez no lo saca?

modegal lindsay abril

Otra portada con celebritie incluida de una revista poco conocida para nosotros. Essence, que utiliza como reclamo a la actriz y cantante Jennifer Hudson que luce cuerpo entero después de haber perdido bastante peso. En el interior de la revista, Jennifer asegura sentirse bien por dentro y por fuera con su nueva imagen. La verdad, ¡está impresionante!

essence jennifer hudson april

Y terminamos con Amanda Seyfried que aparece en más de una portada este mes. La actriz de “Querido John…“ está muy de moda hoy en día y es por eso que las revistas no quieren perder su oportunidad de sacarla en portada. Una de las dos portadas que protagoniza este mes, de Marie Claire versión británica.

amanda

Y la última de sus portadas de este mes, la de la Elle U.S.A.

AMANDA COVER

¿Cuál es vuestra favorita? ¿Preferís modelos o celebrities en portadas?

Fotos | Fab Sugar

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir