Publicidad

Las 4 últimas portadas de revistas de moda que me han encantado

Las 4 últimas portadas de revistas de moda que me han encantado
9 comentarios

Publicidad

Publicidad

Soy un gran fan de las portadas de las revistas de moda. En un espacio reducido cada cabecera hace un trabajo completamente distinto. La prueba está en estas cuatro portadas que elegido, las últimas 4 que más me han gustado.

Comienzo, cómo no, por Lara Stone. Que sí, que sí, que soy un pesado con ella, pero oigan, que es la primera portada interesante que hace Emmanuelle Alt desde que cogió la dirección de Vogue París hace cuatro números. Para mi gusto Inez Van Lamsweerde & Vinoodh Matadin se han pasado con la cintura de avispa que la modelo holandesa no tiene en absoluto, ella es todo curvas, pero aún así me encanta.

Cco Rocha

De una modelo favorita a otra: Coco Rocha. ¿Quién mejor podría ser la representación de la nueva moda "The new mood", de la cual hablaré en breve? Posa con estilo y con gracia, en un portada que podría parecer sencilla por el fondo vacío pero sólo el detalle de cómo cruza su brazo izquierdo sobre la cintura ya le da mil puntos.

Freida Pinto Interview

Freida Pinto se vuelve un poco like a virgin a lo Madonna para la portada de Interview de Mert & Marcus. No está mal, incluso recuerda al tórrido videoclip de Chris Isaak con Helena Christensen, 'Wicked Game'.

FAQ

Me gusta mucho el aíre industrial de la última portada de FAQ. Una vertical con Ilvie Wittek justo en medio de la imagen partiéndola en dos y situando los tubos de las chimeneas al mismo estilo, además de la horizontal de la mitad. Fantástico trabajo de Andreas Waldschütz.

En Trendencias | A la espera del "september issue", el "august issue" de Vogue USA con SJP En Trendencias Belleza | Portadas de agosto (I) En Trendencias Belleza | Portadas de agosto (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios