Publicidad

La revista Vanity Fair reúne sus mejores fotografías en cien años de historia

1 comentario

Ayer estuve en la exposición de fotografía de los mejores momentos durante cien años de la revista Vanity Fair. Una muestra que no se tarda mucho en verla pero que merece la pena por sus preciosas fotos y por las diferentes épocas retratadas.

La muestra, que lleva por título “Vanity Fair 100 Years: Masters of Photography”, reúne imágenes de las dos épocas de la publicación (de 1913 a 1936 y de 1983 hasta hoy) y permite recorrer ambas épocas a través de los distintos personajes como Carole Lombard, Johnny Weissmuller, Rob Lowe, Greta Garbo o la espetacular modelo Natalia Vodianova, que por cierto es una de las imágenes que más me gustó.

Allí puedes ver desde curiosas portadas de la revista de moda a lo largo de los años hasta el retrato de Gloria Swanson con un velo de encaje cubriéndole la cara realizado por Edward Steichen en 1928 o la imagen del guapísimo actor George Clooney rodeado de mujeres en una piscina, de la prestigiosa fotógrafa Anne Leibovitz, iconos de dos épocas de la historia de la revista “Vanity Fair”.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios