Compartir
Publicidad

La polémica portada de Vanity Fair del mes mayo

La polémica portada de Vanity Fair del mes mayo
Guardar
15 Comentarios
Publicidad

Mis compañeros de Poprosa ya nos anunciaban cómo era la llamativa portada de Vanity Fair del mes de Mayo. Pero vaya la que se ha liado con esta fotografía. Los protagonistas son tres top models de raza, tres clásicos de siempre y de los que saben: Eugenia Silva, Andrés Velencoso y Nieves Álvarez.

La fotografía muy sexy, con Eugenia Silva y Nieves Álvarez desnudas y abrazadas a Andrés Velencoso, actual novio de Kylie Minoge. Hasta aquí todo bien. Pero la polémica viene porque Silva dice que las fotos no se corresponden a lo acordado, ya que se decidió que sólo saliese de cintura para arriba y no desnuda completa.

A mi personalmente es una portada que me encanta por lo que le diría a Eugenia que esté orgullosa de ella. Eso sí, entiendo que si llegó a un acuerdo con la revista para que publicaran una foto y sale otra, eso no gusta a nadie.

Los medios se han hecho eco de esta portada y ahora Eugenia ha intentado frenar la publicación, algo que ya no es posible puesto que la revista ya está a la venta. Por eso, la top model ha decidido emprender acciones legales contra le revista. Veremos como acaba todo.

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos