Compartir
Publicidad
La hija de David Hasselhoff se desnuda para defender el movimiento body positive
Revistas

La hija de David Hasselhoff se desnuda para defender el movimiento body positive

Publicidad
Publicidad

Las hijas de las celebrities de hace unas décadas se están convirtiendo en las it girls por excelencia del panorama actual. Paris Jackson, Hayley Baldwin, Kaia Gerber... y quién sabe si Hayley Hasselhoff no será la siguiente. La hija del inolvidable actor de Los vigilantes de la playa o El coche fantástico ha posado para la revista SLiNK, una publicación especializada en body positive, dando así un espaldarazo a su carrera como modelo curvy. La sesión de fotos tuvo lugar recientemente en Londres, y las imágenes, en blanco y negro, muestran a la modelo vestida con lencería de color negro y rosa.

Hayley, de veinticinco años, luce guapísima en las imágenes, entre las que se cuentan algunas con poca ropa. Según ha declarado, esas fotos fueron las más especiales, pues supusieron una forma radical de enfrentarse a los complejos: «Fue un momento de mucho empoderamiento para mí. Adoré todas mis imperfecciones en cuanto me vi vestida con lencería. Las mujeres deberíamos amar nuestros cuerpos por lo que nos dan, no solo por su aspecto. Todas tenemos momentos de dudas, pero debemos sobreponernos para amar nuestros cuerpos sean como sean».

Imágenes | Instagram Hayley Hasselhoff.

En Trendencias | Ha nacido una estrella en el Instagram más body positive: os presentamos a la prima de Gigi y Bella Hadid

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio