Compartir
Publicidad

Ha nacido una estrella en el Instagram más body positive: os presentamos a la prima de Gigi y Bella Hadid

Ha nacido una estrella en el Instagram más body positive: os presentamos a la prima de Gigi y Bella Hadid
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Instagram es el reino del movimiento body positive. Nos hemos encontrado con cientos de publicaciones que buscan la aceptación del propio cuerpo y luchan contra la dictadura de la perfección, normalmente por parte de usuarias anónimas o bloggers plus size. Pero la última estrella del body positive tiene un apellido conocido y unas primas muy muy influyentes. Se llama Joann van den Herik y defiende el derecho de toda mujer a ser diferente (incluso de sus propias primas).

Porque las primas de Joann son las perfectísimas Gigi y Bella Hadid (es hija del hermano de Yolanda, la madre de las modelos), aunque ella no tiene nada que envidiarles. Con solo dieciocho años, ya está labrándose una carrera como modelo de tallas grandes, y su Instagram cuenta con más de 25.000 followers, que siguen sus avances en el mundo de la moda y su filosofía body positive, que resume en publicaciones como esta:

Antes, era muy insegura sobre mi cuerpo, sobre mí misma, y, para ser sincera, todavía lo soy. Estoy en este viaje para aceptarme a mí misma tal como soy y para trabajar duro por las cosas que quiero conseguir. Gracias a cada uno de vosotros que me ayuda con ello y que me hace sentir bien conmigo misma de tantas maneras diferentes. Quiero ser capaz de hacer lo mismo por vosotros también. Chicos y chicas, lucid vuestros cuerpos, es un templo sagrado del que deberíais estar orgullosos. Grandes, delgados, gordos, normales... SEA CUAL SEA TU TALLA, TIENES TODO EL DERECHO A AMARTE A TI MISMO. #Quiérete #AceptaTusCurvas.

No solo podemos encontrarla en Instagram. También en YouTube, a donde sube un vídeo cada miércoles, y en Twitter. Nos ha encantado esta chica, su físico y sus ideas, así que le seguiremos la pista muy de cerca.

Imágenes | Instagram.

En Trendencias | Si sigues a estas cuentas 'body positive' de Instagram, te querrás más y serás más feliz

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos