Publicidad

Kendall, Gisele, Christy y Kate celebran el 95 aniversario de Vogue Paris con portadas de excepción. ¡Feliz cumpleaños!

Kendall, Gisele, Christy y Kate celebran el 95 aniversario de Vogue Paris con portadas de excepción. ¡Feliz cumpleaños!
2 comentarios

Cumpleaños feliiiiz, te deseamos Vogue Pariiiis,¡cumpleaños feliiiiz! Está bien, lo de celebrar los años a cierta edad no hace ni pizca de gracia, pero hay fechas importantes que no podemos dejar escapar. Y Vogue Paris está de celebración: a sus 95 años da mucho que hablar, y más con portadas de excepción. Y como no todos los días se cumplen 95 primevares, la edición se ha deseado a sí misma feliz cumpleaños con 4 de los mejores rostros del mundo de la moda: Kendall Jenner, Gisele Bündchen, Kate Moss y Christy Turlington. ¿Quién da más?

Vogue Paris October 2015 3

En primer plano, escueta de ropa, con un look boho... ¿Cuál es tu estilo? Dependiendo de la respuesta tendrás una modelo u otra. Aunque es difícil elegir qué portada mola más, todas ellas son espectaculares y dignas de ser vistas.

Vogue Paris October 2015 1

Kendall lo logró (a medias)

Vogue Paris October 2015 4

Una de las obsesiones de Kendall Jenner es aparecer en la portada de Vogue US. Sobre todo desde que su hermana Kim lo hiciese de la mano de Kanye West y la pequeña Nori (en el capítulo de KUWTK la cara de Kendall es un poema al saber la noticia). Por el momento no ha logrado su meta, aunque se va acercando, y esta portada en la versión francesa así nos lo muestra.

Vogue Paris sabe cómo hacer para que hablen de ella. Ahora solo queda cerrar los ojos, pedir un deseo y soplar las velas. ¿Con qué imagen te quedas?

En Trendencias | Beyoncé. Vogue US muestra su ansiado September Issue

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio