Publicidad

Kate Hudson para Elle edición navideña

Kate Hudson para Elle edición navideña
5 comentarios

Publicidad

Como ya es costumbre las famosas comienzan a llenar los quioscos. El primer rostro estirado que veremos en diciembre en cada esquina será el de Victoria Beckham para Harper's Bazaar. Y añadiendo una más a la lista, pues tendremos a Kate Hudson para Elle.

O cuando menos alguien que supuestamente es Kate Hudson, ya que con todo el photoshopeado que le han dado se parece a cualquier modelo menos a ella misma. La primera vez que ví la imagen tuve que pararme a pensar en la verdadera Kate y darle forma entre esa cara demasiado fina y a esa pose de modelo rompedora para haute couture. Pero bueno, ya después de media hora si que se nota que es la Hudson por la mirada y el pelo rubio levantado.

Pero, para todos los bloggers del mundo, en la entrevista interior la actriz de Guerra de novias nos regala un par de piropos:

"Es como un cotilleo de chicas muy malo sobre tí en el instituto. Es tan juvenile y básico. Si no te gusta un vestuario, Ok, lo entiendo. Ok, vamos a reirnos del conjunto de alguien. Ok si no te gusta puedes hacer una broma acerca de ello. Y si tienes un buen sentido del humor puedes soportarlo".

Espero que Kate lo soporte, porque aunque habla del botox también creo que para la portada de Elle diciembre le han puesto un poco de más. No obstante, su vestido azul marino camisero me parece muy sofisticado.

Foto | Catwalk Queen En Trendencias | Emily Blunt, Zoe Saldana, Julianne Moore, Renee Zellweger y Katie Holmes en Elle

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir