Publicidad

Julia Restoin-Roitfeld en el editorial de abril de Harper's Bazaar UK

Julia Restoin-Roitfeld en el editorial de abril de Harper's Bazaar UK
8 comentarios

Publicidad

Publicidad

Contactos, muchos contactos hay que tener en este mundillo. Buena parte funciona gracias a colaboraciones, amiguismos y demás tácticas reservadas a ciertos privilegiados del circuito. Pero si tienes la suerte, de que esos contactos te vienen dados de nacimiento, ahórrate buscar nuevos, mejor limitarse a sonreir y a protagonizar editoriales como hace Julia Restoin-Roitfeld.

La hija de la editora jefe de Vogue París, Carine Roitfeld, sigue sumando enteros a su carrera como modelo, como trendsetter, o como chica comodín, bien puede promocionar los mejores vestidos en las fiestas más selectas, sin dejar de lado el mundo de la publicidad.

Los de Harper’s Bazaar saben de la tirada de Julia Restoin-Roitfield y en la edición de abril en Gran Bretaña cuentan con ella en un editorial con algunas imágenes subiditas de tono, como le gustan a su madre para Vogue París, pero sobre todo con mucho estilo.

Julia Restoin-Roitfeld en el editorial de abril de Harper

En total se han dado a conocer diez imágenes nada menos. Del editorial se ha ocupado la fotógrafa Paola Kudacki. Bajo la denominación Carnival of Light envuelve a la francesa en juegos de blancos y negros, sobreexposiciones, sombras, contrastes y velocidades de obturación lentas.

De los vestidos, destacan el rayado de Viktor & Rolf, el abrigo indescriptible de Paule Ka, por no hablar de los volantes del que da pie a la portada. Buen editorial.

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir