Compartir
Publicidad

Irina Shayk se convierte en la portada de septiembre de Vogue España ¿demasiado aburrido?

Irina Shayk se convierte en la portada de septiembre de Vogue España ¿demasiado aburrido?
Guardar
10 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Las portadas del mes de septiembre son las más esperadas, mañana veremos ya todas las revistas en los kioscos pero las propias cabeceras se encargan de lanzar adelantos para crear expectación y traducirlo en ventas. Después de conocer la decisión de Anna Wintour (directora de Vogue USA) y sus tres modelos de portada, nos tocaba ver la decisión de Yolanda Sacristán (directoras de Vogue España): Irina Shayk de nuevo en portada, esta vez sin Cristiano. ¿Aburre ya Irina en las portadas de Vogue?

Irina Shayk es una de las modelos más top del mundo, sobre todo desde que comparta noviazgo con Cristiano Ronaldo. Sería una decisión muy acertada ponerla en el número de septiembre de Vogue España si no hubiese la portada del pasado mes de junio. Ésta portada ya dio mucho que hablar, tanto por el nivel de sexualidad como por la coincidencia en la idea de la portada de Kim Kardashian y Kanye West.

futbol-moda-portadas-ronaldo-beckham-vogue-3.jpg

Esta portada es mucho más bonita y original que la del pasado junio pero tampoco es trascendente ni siquiera maravillosa como podría ser una portada de septiembre de cualquier Vogue internacional. Sobriedad en estado puro, bastante acertado aunque con carencias de notas llamativas. ¿Fue tan millonario el contrato con la pareja de guapos que incluía dos portadas de la modelo? ¿Nos aburre ya Irina Shayk? ¿No dejamos de verla como una hortera?

Más portadas en Trendencias

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos