Gwen Stefani en Elle

Gwen Stefani en Elle
4 comentarios

Creo que a los de Elle les ha gustado Gwen Stefani para modelo de editorial y portada. El mes pasado ya les mostrabamos en Trendencias los atuendos que llevaría la cantante y diseñadora en la edición de mayo de Elle Estados Unidos. Y ahora han vuelto a repetir con ella para la portada de julio.

Esto se debe según la entrevista interior de la revista a que Gwen por fin a vuelto con el grupo que la lanzara la estrellato, No Doubt. Los músicos se reunieron tras cinco años fuera de escena, mismos en que Gwen se consagró como solista, madre, esposa y diseñadora. Su estilo particular la hizo notoria por si sola y no como la vocalista del grupo.

Ahora los creadores de Don't Speak están grabando algunso nuevos sencillos antes de salir de gira. Así que, aparecer en Elle le vino genial a Gwen pues ahí no sólo viste una fabuloso conjunto de pantalón harén estampado y marrón, y una blusa a rayas en marrón y coral; sino que puede hablar sobre los rumores de tensiones entre ella y los otros integrantes. El look de Gwen en la portada es arriesgado, pero dejamos atrás el estilo vintage por uno de glamazona. Hasta su peinado es más impecable.

Foto | Popcrunch

Temas
Comentarios cerrados
Inicio