Compartir
Publicidad

Gwen Stefani para Elle Us

Gwen Stefani para Elle Us
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

De verdad en mis más retorcidos pensamientos creo que no se me había pasado por la cabeza el sufrimiento que deben pasar algunas celebridades a la hora de llevar algún modelito de lo más hot y trendy en el momento. Si hace frío no importa porque ellas tienen que aparecer en las alfombras rojas sin abrigo alguno para mantener el estilo y si hace calor y promocionan lo de la siguiente temporada también tienen que sufrir con piezas más cubridoras.

Esto es lo que tuvo que pasar la "pobre" Gwen Stefani cuando estuvo recientemente en Los Ángeles con un sol de 30 grados realizando la sesión de fotos para la revista Elle Us en la que aparecerá el próximo mes de mayo. Una serie de prendas de la temporada Otoño-Invierno 2009/2010 fueron las elegidas para que la cantante luciera en el editorial.

Se le vió con un preciosos conjunto de Louis Vuitton en rojo y negro: camiseta a rayas rojas, falda-pantalón en estampado y las botas a media pierna. Después lució un modelito de cocktail de Marc Jacobs de una sola manga en raso de seda con las mismas botas kilométricas en ante de Chrisitan Louboutin. Este era menos "sufrible" pues era corto, ajustado y medio descubierto.

Gwen Stefani en Elle

Y vaya que si debe haber sufrido con un vestido de Alexander McQueen estilo años 50's en príncipe de gales con crinolina y abrigo negro. Un diseño que es completamente el estilo vintage de la ex vocalista de No Doubt.

También la veremos en un diseño de Rodarte completamente tejido en punto y un sin fin de collares de pedrería negros. Menos mal que le recogieron el cabello y le quitaron la chaqueta de cuero con que el diseño apareció en la pasarela, sino tendríamos una Gwen en cocción.

Foto | Red Carpet Fashion Awards

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos