Publicidad

Eva Mendes en la portada de la revista W: explosión latina... ¿pero esto es moda?

Eva Mendes en la portada de la revista W: explosión latina... ¿pero esto es moda?
21 comentarios

Publicidad

Publicidad

Si algo tiene Eva Mendes es físico. No hay que negarlo. La prueba está en las últimas campañas que ha protagonizado para Calvin Klein en las que siempre se explotaba al máximo su cuerpo como elemento sugerente. Ahora es la revista W quien elige a la guapa actriz para protagonizar otro editorial subidito.

Con este editorial van tres en escaso tiempo donde el cuerpo se muestra de la manera más erótica posible (recordemos: Miranda Kerr y Megan Fox). Las revistas de moda hace tiempo que perdieron el norte en combinar un elemento y otro. El ejemplo puede estar en este especial de Eva Mendes. ¿Hasta que punto hablamos de moda aquí?

Eva Mendes en la portada de la revista W: explosión latina. Vestido

Soy gran seguidor de los trabajos de la pareja de fotógrafos Mert Alas & Marcus Piggott. Considero que son de los mejores en la actualidad, pero ellos, en parte, cumplirán órdenes bajo una línea marcada desde arriba. En este editorial vemos a Eva Mendes, nada más. No vemos nada de arte, como si pasaba con los anteriores, donde el cuerpo era usado para transmitir algo más que erotismo superfluo.

Eva Mendes en la portada de la revista W: explosión latina. Coche

Primeros planos, curvas y más curvas, sugerentes escotes y poses puramente provocativas. ¿La moda? Yo aún la sigo buscando por algún lado. ¿Y vosotros? ¿La encontrasteis o pensáis que más que la revista W parece Esquire o una FHM más cuidada?

Sitio Oficial | W

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir