Publicidad

Eva Mendes, 30 días de moda y belleza

Eva Mendes, 30 días de moda y belleza
1 comentario

Publicidad

Eva Mendes ha dado mucho de que hablar últimamente, ya sea como imagen de Calvin Klein o con su nuevo video que a levantado la polémica en Estados Unidos. Pero en esta ocasión la polémica la levanta por lo bien que luce en amarillo.

La actriz y ahora modelo fue la anfitriona de la fiesta ofrecida por la revista ACP titulada 30 días de moda y belleza que se llevo a cabo en Melbourne a principios de semana. Será un mesa en que se llevarán a cabo eventos relacionados con la moda y la belleza y en los cuales Eva será acompañada por la modelo autraliana Lara Bingle.

Lo que más me gustó fue el modelito que escogió Eva para el evento y que la hacía lucir muy bien en el contraste entre el amarillo de la tela y su piel cetrina. Su belleza latina destacaba por la sencillez de su maquillaje y se centraba en lo sensual del modelo con escote en forma de corazón y un detalle de bolitas en el pecho. La caída suave de la tela marcaba la figura de la Mendes y los accesorios en dorado resaltaban el color miel de su cabello.

Vía | Just Jared

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir